El realme GT 7 Pro llegará con una gran sorpresa: tendrá una carga rápida espectacular
Todo esto se realizará en un evento que en breve realizará el fabricante
La compañía realme se está preparando para dar un salto cualitativo en el mercado de los teléfonos móviles con el lanzamiento del GT 7 Pro. Este nuevo smartphone llegará pronto a los mercados chino e internacional, y se han conocido algunos detalles de lo que ofrecerá debido a informaciones que dejan claro que será un terminal de una calidad de lo más interesante. Incluso, se indica que este modelo llegaría con una nueva tecnología de carga rápida que lo convertiría en completamente diferencial.
Mientras algunos smartphones de gama alta todavía están estancados en los 45W de carga o menos (por ejemplo, los que pone Apple en el mercado), realme ha estado constantemente rompiendo barreras con su tecnología de carga. Después de la impresionante tecnología de 240W, la compañía está lista para el siguiente paso que es de lo más sorprendente.
Lo nuevo que ofrecerá el realme GT 7 Pro
La fuente de la información destaca varias características clave que serán parte del realme GT 7 Pro. El teléfono tendrá una clasificación IP69 de resistencia al polvo y al agua e incluirá un sensor de huellas dactilares ultrasónico de un solo punto. Además, esta también confirma que la marca mostrará su tecnología de carga rápida de 300W en el evento de lanzamiento. Sin embargo, esto no implica que la función estará disponible inmediatamente… pero todo apunta a que este terminal será el elegido para ser el primero en darle uso de forma oficial.
Hay que recordar que, en junio, Francis Wong -director global de marketing de realme- reveló en una entrevista que la compañía estaba probando su tecnología de carga rápida de 300W. Sin embargo, no quiso ir más allá y no compartió más detalles al respecto. Los informes que se tienen sugieren que esta tecnología puede cargar el teléfono del 0 al 50% en menos de tres minutos y alcanzar una carga completa en menos de cinco. Estas afirmaciones, por supuesto, requieren validación a través de pruebas reales. El caso es que no habrá que esperar mucho más, ya que en el evento de lanzamiento del realme GT 7 Pro se tendrá más información respecto a esta tecnología.
Más detalles que se conocen de este nuevo modelo
Los informes sugieren una pantalla OLED plana con microcurvatura en todos los lados (no será muy pronunciada, lo que es todo un acierto). Además, este componente se espera que ofrezca una resolución de 1.5K y tecnología LTPO. En lo que tiene que ver con el procesador, el elegido será el Snapdragon 8 Gen 4, que estará acompañado con hasta 24 GB de RAM, lo que asegurará un rendimiento excelente.
Además, el realme GT 7 Pro contará con hasta 1 TB de almacenamiento, batería de 6.000 mAh y, como no, acceso a redes WiFi 6 y 5G. En cuanto a fotografía, los datos que se tienen indican que el smartphone utilizará una cámara principal de 50 MP, un objetivo ultra gran angular y una lente teleobjetivo periscópica Sony IMX882 con zoom óptico de 3x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de 120x.
Con estas especificaciones, el realme GT 7 Pro se posiciona como un serio competidor en el segmento premium dentro del mercado de terminales con sistema operativo Android, especialmente si la compañía logra cumplir con las promesas de su tecnología de carga ultrarrápida. Habrá que estar atentos a los próximos anuncios de realme para conocer más detalles sobre este emocionante dispositivo, pero lo cierto es que este terminal apunta muy buenas maneras.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días