_
_
_
_

Samsung lanza nuevos sensores ISOCELL para móviles, ¿los incluirá el Galaxy S25?

Los nuevos componentes son de 200 y 50 megapíxeles

Nuevo sensor ISOCELL de Samsung con fondo de circuitos
Imagen sensor ISOCELL de SamsungSamsung
Iván Martín Barbero

Samsung ha anunciado la llegada de tres nuevos sensores de cámara ISOCELL: el ISOCELL GNJ de 50MP, el ISOCELL JN5 de 50MP y el ISOCELL HP9 de 200MP. Si bien no son los sensores más avanzados de la compañía, sus características y diseño los convierten en excelentes opciones para cámaras secundarias, como las de teleobjetivo y gran angular, en smartphones de alta gama.

Se espera que estos sensores sean utilizados por diversas marcas de teléfonos Android, incluyendo la propia Samsung, en sus próximos modelos. No es descartable que puedan ser parte del conjunto de sensores de algunos de los modelos de la gama Galaxy S25, pero lo cierto es que por cadencia de producción esto se antoja algo complicado… pero sí que apuntan a ser todo un éxito en ventas a la hora de suministrar a diferentes fabricantes.

Así son los nuevos sensores que ha anunciado Samsung

Estos son los detalles más importantes que debes conocer de cada uno de los componentes que llegan con el objetivo de reducir la distancia en calidad entre las lentes principales utilizadas en los smartphones y las secundarias:

ISOCELL GNJ

Sensor ISOCELL H9 de Samsung imagen interior
Nuevo sensor ISOCELL H9 de SamsungSamsung

ISOCELL JN5

Imagen de un sensor ISOCELL  de Samsung
Nuevo ISOCELL de Samsung para móvilesSamsung

ISOCELL HP9

Jesuk Lee, Vicepresidente Ejecutivo y CTO del equipo de sensores de System LSI de Samsung Electronics, declaró: “Mejorar el rendimiento de los sensores de imagen y eliminar la brecha entre las cámaras principales y secundarias para ofrecer una experiencia fotográfica consistente en todos los ángulos es la nueva dirección de la industria. Continuaremos estableciendo estándares de la industria y superando los límites tecnológicos con nuestra nueva línea de sensores móviles que integran los últimos avances”.

Los nuevos sensores de cámara ISOCELL de Samsung ofrecen características y capacidades mejoradas que los convierten en opciones atractivas para las cámaras secundarias en smartphones -especialmente para los que están dirigidos a la gama alta-. Con una calidad de imagen que no deja duda en todo tipo de condiciones (incluyendo las de baja luminosidad y mejoras en la eficiencia energética), estos componentes ayudarán a mejorar la experiencia fotográfica general en dispositivos móviles como son los smartphones.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_