_
_
_
_

Este será el diseño de los próximos auriculares Motorola Buds y Buds+

Su aspecto al descubierto

Auriculares Motorola
Motorola

Motorola está completando su catálogo de productos de cara a 2024. Ya os hemos hablado del recientemente presentado Moto G64 5G, un teléfono de lo más completo. Y ahora le toca el turno a los próximos auriculares de la marca, ya que se acaba de filtrar el diseño de los Motorola Buds y Buds+.

Motorola cuenta con un catálogo de auriculares de lo más completo, y dentro de poco llegarán dos nuevos miembros a su gama de sonido. No hay apenas información más allá de las fotos publicadas, pero la fuente deja claro que son reales, como verás más adelante.

Así serán los próximos auriculares Motorola Buds y Buds+

Y es que la fuente es nada más y nada menos que Evan Blass, más conocido como Onleaks en X (anteriormente Twitter), ya que es uno de los filtradores con mayor bagaje, por no decir el leakster más importante en el sector tecnológico. Y, como verás en la publicación que hay debajo de estas líneas, Evan nos ha mostrado el diseño de los Motorola Buds y Buds+.


En el mensaje que hay sobre estas líneas, vemos el diseño de los Motorola Buds, que serán la versión más asequible de la marca. Disponibles en cuatro colores diferentes - rojo, verde, gris y negro -, vemos que cuentan con un diseño de bastón al más puro estilo AirPods.

Y ahora, viendo el diseño de los Motorola Buds+, vemos una notable diferencia. El diseño es muy parecido, más allá de la variedad de colores. Pero en este caso, los Buds+ cuentan con unas rejillas en la parte superior. Un elemento que seguramente esconderá micrófonos de cancelación de ruido.

Como te hemos dicho, no tenemos más información de estos próximos auriculares de Motorola, más allá de su diseño y que todo apunta a que los Motorola Buds+ serán mejores que los Buds al contar con cancelación de ruido. Por lo que habrá que esperar a próximos lanzamientos de la firma para tener más información.

Aunque, a tenor de la filtración del diseño de los Motorola Buds y Buds+, es más que probable que antes de su puesta en escena se filtre más información al respecto. ¿Su posible fecha de lanzamiento? De momento es un misterio, pero si ya hay fotos promocionales, más pronto que tarde los anunciarán de forma oficial.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_