_
_
_
_
_

El Pixel 8a aparece en vídeo confirmando su diseño

Será presentado en mayo

Google Pixel 8
Google Pixel 8Google

Queda muy poco para el próximo Google I/O 2024. Sabemos que el próximo 14 de mayo arrancará la mayor conferencia para desarrolladores de la firma con sede en Mountain View. Y todo apunta a que aprovecharán este evento para presentar el Google Pixel 8a, el teléfono que estrenará Android 15.

Y lo cierto es que no son pocos los detalles que conocemos de este teléfono, ya que se ha filtrado mucha información sobre el Pixel 8a. Ahora, a través de un vídeo donde vemos el teléfono, podemos confirmar todos los secretos de este teléfono.

Hablamos del diseño y características técnicas del Pixel 8a, un teléfono que llegará para asaltar la gama media con unas especificaciones fuera de toda duda, como verás más adelante.

Todo lo que esperamos del Google Pixel

Antes de continuar, debes tener en cuenta que hablamos de un rumor o una filtración, por lo que no podemos dar total veracidad a la información hasta que Google presente el Pixel el próximo 14 de mayo. Pero teniendo en cuenta la fuente, podemos dar por bastante veraz la información filtrada. Más, teniendo en cuenta que cuadra con rumores anteriores.

Como verás en la publicación de @MysteryLupin en X (Twitter), el conocido filtrador ha publicado un vídeo donde vemos un Pixel 8a real, además de confirmar sus características técnicas. A nivel de diseño no vemos grandes cambios respecto a sus predecesores, por lo que mantendrá esa estética Pixel tan característica.

Pero a nivel de hardware sí que vemos algunas sorpresas. Por ejemplo, la pantalla del Google Pixel 8a estará formada por un panel OLED de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, además de un brillo máximo de 1400 nits y resolución Full HD+.

A esto hay que sumarle un procesador Google Tensor G3 con 8 GB de memoria RAM y diferentes configuraciones que partirán de los 128 GB de almacenamiento. ¿Y qué pasa con su apartado fotográfico? Que la cámara del Pixel 8a no te decepcionará.

Para ello monta un sensor principal de 64 MP con estabilización óptica de imagen, además de un segundo sensor ultra gran angular con 13 MP de resolución. Tampoco falta una cámara frontal de 13 MP.

Con Android 14 preinstalado y actualizable a Android 15, este teléfono llegará con una batería de 4750 mAh y una carga rápida por determinar. Respecto al precio del Pixel 8a, es muy pronto para saberlo y habrá que esperar al 14 de mayo para que Google lo anuncie de forma oficial.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_