_
_
_
_

Estas imágenes confirman las diferencias de diseño de los diferentes iPhone 16

Serán presentados en septiembre

iPhone 15
Apple

Los próximos iPhone 16 Series están cada vez más cerca. Todo apunta a que Apple presentará los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max en septiembre, y lo cierto es que ya se ha filtrado bastante información de estos dispositivos.

Por ejemplo, ya te hemos hablado del diseño que tendrán los próximos teléfonos de Apple. Ahora, a través de una filtración, podemos cómo serán. Y hay una diferencia entre el iPhone 16 y el iPhone 16 Pro que te hará replantearte cuál comprar.

Los nuevos iPhone 16 tendrán importantes diferencias de diseño

Como verás en la publicación en Twitter de Sonny Dickson, un experto filtrador de todo lo relacionado con Apple, vemos que hay notables diferencias entre los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

En ellas, vemos unidades de muestra de los iPhone 16, y vemos que los modelos Pro Max y Plus son notablemente más grande, además de contar con un módulo de cámara completamente rediseñado. Y ojo, que añaden un nuevo botón de capturar, perfecto para hacer fotos.

Respecto al tamaño, tiene todo el sentido. Rumores anteriores apuntan a que el iPhone 16 y iPhone 16 Pro contarán con una pantalla de 6,3 pulgadas,y las versiones Pro y Plus una de 6,9 pulgadas, por lo que hablamos de un aumento notable respecto a las 6,1 y 6,7 de sus predecesores.

Todo gracias a un cambio en el diseño que permite aprovechar más los marcos frontales, dejando un mayor espacio para la pantalla del iPhone 16. Por otro lado, vemos que este año los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max tendrán el botón de acción que vimos en los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Hablamos de un elemento que permite configurarse a tu gusto para que tu teléfono realice acciones, como hacer una captura de pantalla, además de poder abrir apps rápidamente. Además, los modelos Pro y Pro Max añadirán un botón extra para hacer fotos.

Respecto a la fecha de lanzamiento y presentación de los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max, Apple no ha indicado aún nada, pero históricamente septiembre siempre ha sido el mes elegido, por lo que podemos suponer que este año volverán a repetir fecha.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_