_
_
_
_
_

realme GT Neo 6 cerca de ser oficial: llegará con una curiosa carga rápida

El terminal ya ha conseguido diferentes certificaciones para su puesta a la venta

Carga móvil realme
Carga de un teléfono de realmerealme
Iván Martín Barbero

La firma asiática realme se está preparando para lanzar el smartphone GT Neo6 SE que, entre otras cosas, todo apunta a que incluirá el procesador Snapdragon 7+ Gen 3. El caso es que se han conocido nuevas noticias respecto a su llegada que aumentan el atractivo del dispositivo y que dejan claro que la presentación oficial no está muy lejos de producirse.

Una de las cosas más importantes es que, además del modelo antes mencionado, la compañía tiene la intención de anunciar el modelo Neo6 que sería más potente. Tanto es así que este dispositivo llegaría al mercado equipado con el Snapdragon 8s Gen 3, por lo que hablamos de un equipo que sería parte de la gama alta y que competiría en una categoría superior al SE. Además, el equipo ya habría obtenido diferentes certificaciones con el nombre de modelo RMX3852 (un ejemplo es la entidad 3C en China), lo que demostraría que su llegada está bastante cerca de producirse.

realme GT Neo6 certificado China
Certificación del teléfono realme GT Neo6mysmartprice

El realme GT Neo6 tendría una gran carga rápida

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que sale a la luz la llegada de este teléfono al mercado, hay que indicar que las opciones que ofrecerá serán bastante interesantes y que podrá competir con los nuevos modelos que Xiaomi y OnePlus han anunciado. Un ejemplo de sus llamativas opciones sería la inclusión de una pantalla AMOLED de 144 Hz y resolución de 1220p. Por cierto, también se dejó claro que este será un teléfono que se lanzará fuera de las fronteras de China.

Pero hay algo donde destacará especialmente el nuevo modelo de realme: la carga rápida. Esta se cree que ofrecerá una potencia de trabajo de 120W. Este es un dato curioso, ya que podría verse como un retroceso debido a que tanto el GT5 como el GT3 llegaban a los 240W -que permitía cargar la batería de cero a cien en poco más de 10 minutos-. El caso es que para una vida útil mejorada de la batería la nueva cifra es bastante sensata y no aumenta los tiempos de espera de una forma muy negativa, aunque para algunos esto puede resultar poco atractivo. Se verá.

Cámara trasera del realme GT Neo6
Posible cámara del realme GT Neo6mysmartprice

La compañía apuesta por aumentar su presencia internacional

Hay que comentar que realme es una marca emergente en el mercado de teléfonos inteligentes, y lo cierto es que sigue impresionando con sus innovaciones y avances tecnológicos en diferentes apartados. La próxima incorporación a su línea de productos, el GT Neo6, promete elevar aún más el listón en términos de rendimiento y funcionalidad y, con él, se espera que se haga mayor presión en mercados fuera de China como España, donde se espera un aumento de su presencia para competir de una forma más efectiva frente a firmas más asentadas como por ejemplo POCO o Redmi.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que el realme GT Neo6 esté disponible pronto en todos los mercados bajo el mismo nombre -quizá podría cambiar a realme GT 6 en algunas regiones-. Esta última incorporación a la línea de productos de la compañía seguramente generará más competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes, lo que podría significar bajadas de precios en algunos rangos.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_