_
_
_
_
_

Ya es una realidad iOS 17.4.1 para los iPhone, este vídeo muestra sus novedades

La nueva iteración de este sistema operativo ya se puede descargar

Logo iOS 17 con fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Apple lanzó recientemente iOS 17.4.1, la última actualización del sistema operativo de los iPhone. Si eres usuario de uno, te esperan mejoras que prometen una experiencia más fluida y segura. Te mostramos las novedades que ha incluido la compañía de Cupertino para optimizar el uso de sus conocidos smartphones.

Lo primero que se debe conocer es que iOS 17.4.1 se ha lanzado junto con sus equivalentes para iPadOS, con el objetivo de corregir errores y reforzar el marco de seguridad de tus dispositivos. Este despliegue mundial no es una simple actualización, sino una mejora recomendada para todos los usuarios con el fin de garantizar que todo va como la seda con los iPhone.

Mejor conectividad y mayor capacidad de respuesta con iOS 17.4.1

En el centro de esta actualización se encuentra una compilación mejorada, acompañada de una actualización para optimizar el uso del módem con el resultado de una conectividad móvil mucho mejor. Esto se traduce en llamadas más nítidas e internet más rápido en cualquier lugar, abordando algunos de los problemas de lentitud que algunos usuarios habían experimentado anteriormente.

Aparte, ahora los iPhone responden con mayor rapidez en el uso habitual -especialmente con el teclado-, por lo que hay mejoras evidentes en este apartado. Si bien aún es pronto para comentar definitivamente sobre soluciones a problemas como fallos en las alarmas, ralentizaciones del sistema y activaciones involuntarias de Siri, las primeras impresiones indican que así es.

También se sabe que hay avances en el apartado de la seguridad, aunque Apple no es muy dada a dejar claro lo que ocurre en este apartado de sus teléfonos. El caso es que parece que con iOS 17.4.1 las medidas de protección son mucho mejores y, por lo tanto, se pueden evitar problemas en el uso del teléfono -especialmente con todo lo que tiene que ver con la conectividad-. Este es el vídeo que muestra claramente cómo funciona ahora un smartphone de Apple con la actualización instalada:

Algunas opciones más que llegan con la actualización

La actualización no se limita al rendimiento y la seguridad. Apple también ha optimizado su tecnología AirTags y ha lanzado un nuevo sitio web dedicado a proporcionar a los usuarios un acceso sencillo a manuales de productos, especificaciones y contenido descargable.

También indican los que ya han instalado iOS 17.4.1 en sus iPhone que el rendimiento del dispositivo fabricado por la firma de la manzana mordida es más fluido y rápido -se habla incluso de un calentamiento menor en el uso continuado- sobrecalentamiento. En cuanto a la duración de la batería, desgraciadamente no hay dato alguno que indique una mejora evidente.

Si tienes un iPhone 15 y sufres problemas con el Bluetooth, no estás solo

En definitiva, si te preguntas cómo afectará esto a tu uso diario de tu iPhone, ten la seguridad de que las señales iniciales apuntan a un impacto positivo en todos los ámbitos una vez que se instala iOS 17.4.1. No obstante, una evaluación detallada, especialmente en lo que respecta a la duración de la batería y el rendimiento a largo plazo, requerirá paciencia y observación adicional.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_