_
_
_
_
_

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold6 será muy familiar, y esto es bueno

Todo apunta a que este plegable recordará al Galaxy S24 Ultra

Diseño Samsung Galaxy Z Fold
Samsung
Iván Martín Barbero

Con el lanzamiento del Galaxy S24 que ya es historia, el próximo gran lanzamiento de Samsung serán sus nuevos plegables: el Galaxy Z Fold6 y el Flip6. Si bien la compañía coreana fue una vez pionera en el espacio de los plegables, ya tiene bastante competencia en el mercado y por este motivo tiene que mejorar. Y el diseño será un apartado donde exista una importante evolución.

Los rumores sugieren que el próximo plegable de estilo libro de Samsung podría incluir algunos cambios estéticos importantes para ponerse al día con la competencia. Y, estos, parecen claramente inspirados en el potente Galaxy S24 Ultra.

Los cambios de diseño de los Samsung Galaxy Z Fold6

Han aparecido imágenes que muestran cómo será el Galaxy Z Fold6. Estas sugieren que el próximo plegable de Samsung tendrá un marco cuadrado. Eso representa un gran cambio respecto a los bordes redondeados de la generación anterior y, además, parece bastante claro que la pantalla exterior del terminal será más grande (algo que era demandado por parte de los usuarios).

Aparentemente, el Fold6 medirá 153,5 x 132,5 x 6,1 mm, según la fuente de la información. Aunque es difícil de decir, Samsung podría seguir con su bisagra en forma de gota que debutó en el modelo al que sustituirá en el mercado, que supuso una importante mejora respecto a lo que había integrado anteriormente.

Las imágenes filtradas también muestran que el Samsung Galaxy Z Fold6 albergará un sistema de cámara triple en la parte trasera, al igual que su predecesor. Un informe reciente sugirió que podría volver a utilizar la misma cámara principal de 50MP, ultra gran angular de 12MP y teleobjetivo de 10MP que estaba presente en el Fold5. Podría haber algunas mejoras en el procesamiento de imágenes, pero no esperes cambios radicales en el departamento de imágenes.

Contrariamente a algunos rumores iniciales, el plegable tampoco parece tener una ranura dedicada para el S Pen. Las imágenes muestran que el botón de encendido tendrá un escáner de huellas dactilares integrado y que el control de volumen estará ubicado a la derecha.

El posible hardware del este teléfono plegable

Se dice que utilizará un procesador Snapdragon 8 Gen 3, hasta 16GB de RAM y un máximo de 1TB de almacenamiento. Samsung suele lanzar sus plegables de gama alta en julio o agosto, así que es de esperar que este modelo se lance también en esa época.

Se filtran nuevos detalles de la cámara y batería del Samsung Galaxy Z Fold 6

Después del lanzamiento del Galaxy S24, todas las miradas están puestas en los plegables de Samsung, que tienen la difícil tarea de recuperar el terreno perdido frente a rivales como OnePlus y Google. En resumen, el Galaxy Z Fold6 de Samsung promete ser un dispositivo bastante evolucionado que ofrece una combinación de diseño innovador, rendimiento potente y funciones avanzadas. Con su lanzamiento previsto para el segundo semestre de 2024, la compañía coreana busca mantener su posición como líder en este segmento de mercado en constante evolución, ofreciendo a los usuarios una experiencia móvil única y emocionante.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_