_
_
_
_
_

Se filtran nuevos detalles de la cámara y batería del Samsung Galaxy Z Fold 6

Sería presentado este verano

Se filtran nuevos detalles de la cámara y batería del Samsung Galaxy Z Fold 6

Samsung se ha posicionado como el líder indiscutible en el sector de los teléfonos plegables. Y, como era de esperar, la firma ya está trabajando en su próxima generación Galaxy Z. Y se ha filtrado nueva información sobre la cámara y batería del Samsung Galaxy Z Fold 6.

Como te decíamos, todo apunta a que Samsung presentará los próximos Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 en verano, seguramente en el mes de julio o agosto igual que ha hecho con las generaciones anteriores. Por lo que todavía queda un largo recorrido hasta que conozcamos estos nuevos smartphones con pantalla plegable.

El Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con la cámara del Galaxy S24 Ultra

Pero poco a poco se van revelando nuevos detalles. Y ojo con la cámara del Samsung Galaxy Z Fold 6, ya que va a ser impresionante. Hasta ahora, esta familia de teléfonos plegables pecaba en su apartado fotográfico.

Claro que hace fotos magníficas, pero teniendo en cuenta que el precio de la familia Galaxy Z Fold ronda los 1899 euros, se espera una cámara más potente. Y este año Samsung dará el do de pecho con su Galaxy Z Fold 6.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de un famoso filtrador, y que indica que el Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con la misma cámara que el Samsung Galaxy S24 Ultra. Y hablamos de uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado, por no decir la mejor.

El Samsung Galaxy S24 Ultra es una verdadera bestia, y su apartado fotográfico está a la altura del titán de la firma coreana. Para empezar, el módulo principal de este teléfono cuenta con una configuración de 200 MP, 50 MP, 12 MP y 10 MP, lo que se traduce en unas fotografías en condiciones de baja luz y tomas con zoom exquisitas. Y la idea de que el Samsung Galaxy Z Fold 6 comparta esta increíble cámara es una excelente noticia.

Por otro lado, y como recogen desde Gizmochina, se ha certificado en Safety Korea la batería del Samsung Galaxy Z Fold 6. Con número de modelo EB-BF957ABY-L, destaca por contar con una lengüeta, lo que facilitará el cambio de batería.

Batería del Samsung Galaxy Z Fold 6
/Safety Korea

Su capacidad es un misterio, pero todo apunta a que será un sistema dual para mejorar la autonomía del Samsung Galaxy Z Fold 6. Respecto a su fecha de presentación, teniendo en cuenta que modelos anteriores fueron presentados en julio, seguramente en verano mostrarán a su nueva generación de plegables Galaxy Z.

Más información

Archivado En

_
_