¿No sabes qué ver? Esta joya del género de terror desaparece del catálogo de Netflix
Es perfecta para el fin de semana

Netflix es una de las mejores plataformas para disfrutar de todo tipo de películas, series y otros contenidos. Y si eres amante del género de terror, no deberías perderte esta película de miedo que desaparece del catálogo de Netflix.
Aunque la plataforma tenga un catálogo inmenso, no siempre es el mismo. A veces la licencia de una película, serie u otro contenido finaliza y puede que la propia Netflix no la quiera mantener en su catálogo , o que el propietario decida no renovar el contrato.
Tiempo, la película de terror que no debes perderte
Y, si tienes tiempo, úsalo antes del 18 de agosto. Literalmente. Más que nada por que la película Tiempo (Old, en su título original), dirigida por M. Night Shyamalan, se va del catálogo de Netflix en cuestión de días.
Si aún no la has visto, estás contra el reloj: el 18 de agosto será el último día para disfrutarla en la plataforma. Ya, que detrás de esta película de terror en Netflix esté M. Night Shyamalan como director, deja claro que es un peliculón. Hablamos de uno de los pesos pesados del género de terror. ¿Te acuerdas de la mítica El sexto sentido? La dirigió M. Night Shyamalan con 29 años…
Volviendo a la película de terror en Netflix que debes ver este fin de semana, Tiempo es una mezcla de thriller psicológico y terror . La historia arranca con una familia que llega a una playa paradisíaca para relajarse, pero pronto descubren que ese rincón aislado del mundo tiene un efecto extraño: el tiempo pasa a una velocidad anormal.
Lo que deberían ser horas se convierten en años, y cada minuto cuenta, ya que literalmente los protagonistas envejecen ante nuestros ojos. Y aquí empieza una carrera desesperada por entender qué está pasando y cómo escapar, mientras los personajes ven su vida desmoronarse en tiempo real.
Si conoces el cine de M. Night Shyamalan, ya sabes qué esperar: giros argumentales, tensión creciente y una atmósfera incómoda que no te suelta. Y es cierto que no es su mejor película, pero tiene la calidad suficiente para disfrutarla este fin de semana, especialmente si conoces algunas de las películas del director.
Así que, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar Tiempo antes de que desaparezca del catálogo de Netflix. Una película de terror sin grandes alardes, pero que no te decepcionará. Eso sí, te dejará una mala sensación en el cuerpo...

