Estrenos que llegan en el fin de semana del 15 de agosto en Netflix, Prime Video y más...
La llegada a Prime Video de la segunda temporada de la serie Betty La Fea: La historia continua es una opción a tener en cuenta.


Estamos arrancando el fin de semana donde no son pocos los que están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Entre las opciones que existen para divertirse están los estrenos en las diferentes plataformas de vídeo en streaming. Te mostramos los que llegan durante el fin de semana que comienza el 15 de agosto del 2025.
La segunda temporada de Betty la Fea: La historia continúa, que aterriza el mismo día 15, es de las opciones que debes tener en cuenta. Se retoma la vida de Beatriz Pinzón en un momento de profundos cambios personales y profesionales. La protagonista intenta recomponer su relación con Mila, su hija adolescente, un lazo marcado por la distancia emocional y las tensiones propias de la edad. Al mismo tiempo, la convivencia con Armando se convierte en un terreno incierto: aunque ya están divorciados, ambos atraviesan una etapa de reflexión sobre el rumbo de sus vidas. La estabilidad de esta se tambalea aún más con la noticia del embarazo de una persona muy cercana, un acontecimiento que despierta emociones encontradas y obliga a replantear prioridades.
En este nuevo capítulo, Ecomoda vuelve a ser escenario de intrigas y rivalidades. Las presiones laborales y los conflictos internos revelan secretos que comprometen la lealtad de sus personajes y ponen a Betty frente a decisiones determinantes. Nuevas figuras entran en escena, aportando romances inesperados y tensiones adicionales en el entorno empresarial. Entre responsabilidades familiares y retos profesionales, Betty se enfrenta a un proceso de transformación que no solo pondrá a prueba su capacidad de adaptación, sino que también la llevará a redefinir quién es como madre, como mujer y como líder.
Entre las películas, destacamos especialmente el estreno de Los que se quedan, que se puede ver el fin de semana en Movistar Plus+. La película pone al espectador en el invierno de 1970, Paul Hunham, un profesor de carácter severo y poco dado a mostrar afecto, se queda a cargo del internado de un exclusivo colegio de Nueva Inglaterra durante las vacaciones de Navidad. Su misión es vigilar a un reducido grupo de estudiantes que, por distintas razones, no pueden pasar las fiestas con sus familias. Entre ellos está Angus, un joven brillante, pero conflictivo, marcado por heridas emocionales que apenas logra ocultar. La situación, inicialmente incómoda y fría, obliga a Hunham a enfrentarse no solo a la soledad del campus vacío, sino también a sus propios prejuicios y viejas heridas.

Con el paso de los días, y en un ambiente en el que la nieve cubre los patios y el silencio domina los pasillos, se forma un inesperado lazo entre el profesor, Angus y Mary, la jefa de cocina. Esta, que afronta el dolor reciente de haber perdido a su hijo en la guerra de Vietnam, aporta una calidez que rompe poco a poco las barreras entre ellos. Lo que comenzó como una simple obligación se transforma en una convivencia marcada por el respeto, la empatía y un entendimiento mutuo que ninguno imaginaba posible.
El resto de los estrenos en el fin de semana del 15 de agosto
Te mostramos otras opciones en los diferentes servicios en streaming que hay en España y que son estrenos destacados tanto de series como de películas:
Netflix
- The Biggest Loser: estreno de la temporada el 15 de agosto
- La noche siempre llega: estreno el 15 de agosto
Disney+
- Quebranto: estreno de la temporada el 15 de agosto
- Sin Límites con Chris Hemsworth: Una vida mejor: estreno de la temporada el 15 de agosto
Apple TV+
- Snoopy presenta: Un musical veraniego: estreno el 15 de agosto
Movistar Plus+
- Ciudad de asfalto: estreno el 17 de agosto

Filmin
- La fotógrafa corsa: estreno el 15 de agosto
- The People’s Joker: estreno el 15 de agosto
- Aftersun: estreno el 15 de agosto
- Parernostre: estreno el 15 de agosto

