_
_
_
_

Joker: Folie à Deux llegará a plataformas de streaming la semana que viene

Se confirma el fracaso en taquilla

Joker: Folie à Deux
Joker: Folie à Deux

La decepción generalizada con la segunda película de Joker ha sido bastante evidente. Muchos levantamos una ceja cuando nos enteramos de que Joker: Folie à Deux iba a ser un musical, con Lady Gaga de coprotagonista. Pero aun así había que darle una oportunidad a la obra de Todd Phillips. Y está claro que la audiencia ha dictado sentencia.

Lo cierto es que disfruté muchísimo de la primera película. A mi mujer le dejó impresionada, y eso que no es una fan del universo DC como un humilde servidor. Pero una interpretación magistral por parte de Joaquin Phoenix sumado a una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados me cautivó, igual que a millones de espectadores.

Y la llegada de Joker: Folie à Deux iba a ser una fiesta para los amantes del cine. Nada más lejos de la realidad. El fracaso en taquilla es evidente, al punto de que la secuela de Joker llegará a plataformas de streaming la semana que viene.

Muy pronto podrás ver Joker: Folie à Deux online y desde casa

O esto es lo que se desprende de la última información que han publicado los compañeros de Gizmodo y donde indican que Joker: Folie à Deux llegará a plataformas digitales para su compra online a partir del 29 de octubre. Y si quieres comprar la película, que sepas que el lanzamiento físico en DVD/Blu-ray/4K se realizará el 17 de diciembre.

Como siempre, podrás alquilar o comprar Joker: Folie à Deux en formato digital a través de las principales plataformas, como Amazon o Rakuten. Y más adelante llegará en formato físico para los más nostálgicos. Pero lo que está claro es que el musical inspirado en el personaje de DC Comics no ha cumplido con las expectativas en absoluto. Con una taquilla que no alcanza los 250 millones a nivel mundial, el fracaso es absoluto.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga, en 'Joker: folie à deux'.
Joaquin Phoenix y Lady Gaga, en 'Joker: folie à deux'.

Ten en cuenta que, para que una película sea rentable ha de conseguir el triple de su presupuesto. Y Joker: Folie à Deux ha costado 300 millones de dólares entre publicidad y producción. Un descalabro que va a afectar a las cuentas de Warner Bros.

Y el hecho de que un mes después de su estreno vaya a llegar a las plataformas de streaming, deja claro que la idea de Todd Phillips de hacer un musical ha sido un completo error. Pero, si te pica la curiosidad, muy pronto podrás ver Joker: Folie à Deux online. Además, estoy seguro de que antes de final de año llegará a la plataforma Max…

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_