_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para la semana del 22 de abril

La serie Elsbeth en Movistar Plus+ es una de las mejores apuestas

Elsbeth serie
Imagen de la serie ElsbethMovistar Plus+
Iván Martín Barbero

Te vamos a mostrar lo que creemos que no debes perderte esta semana en lo que tiene que ver con los estrenos de las diferentes plataformas de vídeo en streaming que hay en España en la semana del 22 de abril de 2024. Hay de todo un poco, pero curiosamente las series tienen una presencia mayor que las películas en este caso.

Vamos a comenzar destacando Elsbeth, que se puede ver en Movistar Plus+ desde el 23 de abril. La protagonista es un personaje entrañable y excéntrico de la serie The Good Wife, está listo para dar el salto a la pantalla en su propio spin-off, ofreciendo una dosis extra de su ingenio legal y perspicacia única. Este nuevo proyecto televisivo promete sumergirnos aún más en el fascinante mundo de esta abogada poco convencional, cuya brillantez y excentricidades la convierten en un personaje memorable que deja una impresión duradera en cada episodio de la serie original.

El spin-off se centra en las aventuras de Elsbeth Tascioni mientras colabora con la policía de Nueva York para resolver casos intrigantes y atrapar a criminales astutos. Su singular punto de vista y su enfoque poco ortodoxo proporcionarán una perspectiva fresca y emocionante a la narrativa legal y policial, prometiendo mantener a los espectadores al borde de sus asientos en cada episodio.

En el apartado de las películas hay una que puede ser toda una sorpresa y que se titula Beekeeper: El protector. Aterriza en Prime Video el 26 de abril y, en ella, Adam Clay -conocido como El Protector- es el foco de atención en una brutal campaña de venganza que ha enviado ondas de choque a través de la nación. Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser un conflicto personal se ha transformado en un drama nacional después de que se revelara su pasado como antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como Beekeeper.

La historia de Adam Clay ha tomado un giro inesperado a medida que los detalles de su conexión con la organización han salido a la luz. Esta organización, envuelta en misterio y secretismo, ha sido objeto de especulación durante años, con teorías que van desde operaciones encubiertas hasta conspiraciones a gran escala. Ahora, con la revelación del papel de Clay como exagente, habrá que descubrir la verdad detrás de esta enigmática entidad.

El resto de los estrenos de la semana del 22 de abril de 2024

Estas son las otras opciones entre series y películas que creemos que debes tener en cuenta en esta semana que acaba de empezar en las plataformas de vídeo en streaming:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Apple TV+

SkyShowtime

Movistar Plus+

Filmin

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_