_
_
_
_

Este será el precio de Max, el sucesor de HBO Max, cuando llegue a España

La plataforma llega el 21 de mayo

Max de HBO
Max de HBOAlfonso De Frutos Sastre

Queda muy poco para que HBO Max desaparezca en España y pase a ser Max, una nueva plataforma que nace fruto de la colaboración entre HBO y Discovery. Este servicio, que ya está disponible en algunos mercados, aterrizará en España el próximo 21 de mayo. Y ya conocemos el precio de las tarifas de Max en nuestro país.

Si eres cliente de HBO Max, no tendrás que tocar nada. Sencillamente, se actualizará la aplicación, que pasará a ser Max para ofrecer sus nuevos contenidos de HBO Max y Discovery. Pero una de las preguntas del millón era el precio de Max en España. Y hay sorpresas. Además, vamos a resolver tus dudas, como qué es lo que pasará con los usuarios que contrataron HBO Max con un descuento de por vida el 50%.

Precios de Max en España: ¿y qué pasa con el descuento de por vida en HBO Max?

Catálogo de HBO Max

Como te hemos dicho, si eres cliente de HBO Max pasarás a formar parte de Max de forma automática. Y a partir del 21 de mayo también podrás subscribirte a la nueva plataforma Max. ¿Cuánto costará? Pues si tenías el descuento del 50%, puedes quedarte tranquilo. Warner prometió un descuento de por vida, y aunque pases de HBO Max a Max, mantendrás tu descuento. Y habrá dos planes: Estándar y Premium. Veamos sus características.

Así que si tienes el descuento del 50%, pasarás a pagar 4,50 euros al mes o 6,99 euros al mes en función de su te acoges al plan estándar o premium de Max. De momento, no hay información sobre un plan con publicidad que sí hemos visto en otros países, por lo que habrá que esperar.

Seguramente este plan llegue un poco más tarde, pero de momento el plan con publicidad no aterrizará en España. Así que ahora solo falta esperar al próximo 21 de mayo para la llegada de Max, una plataforma que llegará para competir con Netflix y otros rivales.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_