_
_
_
_
_

Buenas noticias: la segunda temporada de Andor está cerca de finalizar el rodaje

Su creador ha sido el que ha confirmado esta noticia

Andor serie
Imagen de la serie AndorDisney+
Iván Martín Barbero

El esperado regreso de la serie Andor está cada vez más cerca. Después de aproximadamente un año y medio desde que concluyó la primera temporada, los seguidores deben saber que cada vez está más cerca el estreno de la segunda. Nuevos datos indican que el rodaje va sobre ruedas y que todo va según lo planeado, por lo que no faltaría mucho para ver de nuevo a los rebeldes que luchan de una manera diferente en la galaxia.

El creador de la serie, Tony Gilroy, ha sido el que ha conformado en una entrevista durante los premios de la Writers Guild of America que los actores y el equipo de producción están terminando la segunda temporada y, además, también habló sobre la importancia que tiene para el universo Star Wars en su opinión.

Los datos que se han conocido de la segunda temporada de Andor

Gilroy reveló lo siguiente: “He estado en Andor durante cinco años. Estamos terminando la segunda entrega. Me he divertido mucho durante estos años, pero no sé si he hecho algo tan importante como estas 24 horas de narración que estamos haciendo ahora”. Estas 24 horas de narración a las que se refiere el creador son los episodios -en el mismo número indicado- de una hora de duración que completará toda la serie de Andor.

Desde el principio, se supo que la serie completa constaría de dos temporadas de 12 episodios cada una, y todo hace pensar que no se saldrá de este guión ni el creador ni la propia Disney. La segunda temporada que está en la fase final de rodaje abarcará un período mucho más largo que la primera. De esta forma, su final llevará a los espectadores directamente al inicio de Rogue One: A Star Wars Story.

Algunos detalles más…

En entrevistas anteriores, Gilroy reveló que la segunda temporada de Andor se dividiría en cuatro bloques de tres episodios cada uno. Para empezar, se retomará la historia un año después del final de la primera entrega, para luego avanzará otro año más -y así sucesivamente-. El bloque final será los últimos cinco días antes de Rogue One, terminando con Cassian dirigiéndose a Kafrene. Por lo tanto, todo cobra sentido y se obtiene una línea temporal correcta que, en este caso, es un acierto por parte de Disney.

Andor protagonistas
Protagonistas de la serie AndorDisney+

Inicialmente, estaba previsto que la segunda temporada de Andor se estrenara en Disney+ a principios de 2024, pero la huelga dual de Hollywood afectó el calendario de producción. En este momento, no existe fecha de lanzamiento que sea oficial, pero en una entrevista reciente con Total Film, Stellan Skarsgård (Luthen Rael) dijo que “probablemente saldrá hacia finales de año o principios del próximo”. Por lo tanto, ya es posible hacer planes para poder disfrutar de una serie interesante, compleja y que permite humanizar de una forma adecuada al universo Star Wars (y, esta, es su gran virtud).

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_