_
_
_
_
_

¿Eres fan de Star Wars? La serie The Acolyte ya tiene tráiler, y te va a encantar

La creación llegará a la plataforma Disney+ en el mes de junio

The Acolyte cartel
Cartel de la serie The Acolyte de Disney+Star Wars
Iván Martín Barbero

Los fanáticos del universo Star Wars están de enhorabuena. Disney+ ha revelado la fecha de estreno de su nueva serie original, The Acolyte, creada por Lucasfilm. Y para que no falte de nada, la plataforma también ha publicado el primer tráiler de la creación en el que se puede ver claramente que se está ante una forma diferente de contar todo lo que tiene que ver con la conocida galaxia (muy, muy lejana).

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de junio de este mismo año, por lo que no queda mucho para comprobar si la plataforma en streaming es capaz de revitalizar la franquicia después de algunos problemas con sus últimas creaciones (como por ejemplo Ahsoka, que con el paso de los capítulos se fue desinflando de forma irremediable). El anuncio oficial se realizó a través de la cuenta verificada de Star Wars en X, por lo que todo es completamente oficial.

Un thriller basado en los últimos días de la Alta República

Creada por Leslye Headland, The Acolyte se presenta como un thriller que promete sumergir a los espectadores en una galaxia repleta de oscuros secretos y el resurgimiento de poderes vinculados al lado oscuro de la Fuerza, durante los últimos días de la era de la Alta República. La historia sigue a una ex Padawan que se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son mucho más siniestras de lo que jamás imaginaron y todo es más peligroso y complicado de lo que se esperaba.

The Acolyte serie
Detalle de la serie The AcolyteStar Wars

Si bien la sinopsis oficial publicada por Disney en diciembre de 2020 ya adelantaba la premisa de la serie, esta reciente actualización ofrece algunos detalles adicionales. Por ejemplo, la serie basada en el universo Star Wars de la que hablamos ofrecerá mucha acción y nuevos personajes que no se conocen. Esta es una buena idea, ya que se puede refrescar la franquicia para hacerla más atractiva, para los que tienen una cuenta en Disney+.

Por suerte, desde la plataforma han publicado hoy mismo el primer tráiler, que deja ver desde el aspecto bastante oscuro que tiene y que estamos ante una creación donde la intriga juega un papel principal a la vez que las relaciones tiene un gran peso… mucho más que los poderes de los Jedi, por poner un ejemplo.

The Acolyte lleva un período nuevo que llega a la plataforma en streaming

La serie se sitúa aproximadamente un siglo antes de los eventos de La Amenaza Fantasma, en una época en la que los Sith aún permanecían ocultos, planeando su regreso para dominar la galaxia. A excepción de algunas novelas, la era de la Alta República es un periodo bastante inexplorado en proyectos que se basan en el universo Star Wars.

Con esta nueva serie, Disney+ y Lucasfilm amplían el universo de Star Wars, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de adentrarse en una era que es bastante desconocida hasta ahora y descubrir los misterios que rodearon a la Alta República. The Acolyte promete ser un thriller intrigante que profundizará en los aspectos más oscuros de la Fuerza y pondrá a prueba la fe de los Jedi en su búsqueda por encontrar la verdad.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_