_
_
_
_
_

Estrenos de Filmin para marzo de 2024: todas las novedades que llegan

La película Vidas pasadas es de las creaciones que no debes perderte

Imagen de la película Vidas Pasadas
Película Vidas PasdasFilmin
Iván Martín Barbero

La amplia lista de estrenos que tiene prevista la plataforma Filmin para el mes de marzo de 2024 ya se ha conocido y, como siempre, hay una gran cantidad de opciones entre películas y series que son nuevas en este servicio en streaming que apuesta por contenidos de calidad, pero diferentes a otras que hay en el mercado.

La película Vidas pasadas, que aterriza en Filmin el día 10 de marzo, es de las creaciones que llaman poderosamente la atención. Se narra la conmovedora historia de Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia cuya conexión se ve abruptamente interrumpida cuando la familia de Nora emigra desde Corea del Sur. Dos décadas después, el destino los reúne nuevamente en las bulliciosas calles de Nueva York, donde una semana intensa los llevará a confrontar sus sentimientos más profundos, así como las decisiones que han marcado el curso de sus vidas.

A través de un relato magistralmente tejido, la película nos sumerge en un viaje emocional donde el amor, el destino y la elección se entrelazan en un fascinante tapiz de experiencias humanas. La nostalgia por los recuerdos del pasado se fusiona con la esperanza del futuro, mientras los protagonistas se ven obligados a enfrentar los fantasmas de sus vidas pasadas para encontrar la redención en el presente.

En lo que tiene que ver con las series, la que destacamos para el mes de marzo de 2024 es la segunda temporada de Power Play, que aterriza en el servicio el día 16. Basada en hechos reales que ofrece una mirada intrigante y satírica al mundo de la política, centrándose en la notable figura de Gro Harlem Brundtland, la primera mujer en ser proclamada Primer Ministro de Noruega y que ocupó dicho cargo en tres legislaturas distintas.

A lo largo de la trama, la serie nos sumerge en la vida de la protagonista, una doctora y madre de cuatro hijos que, a la edad de 35 años, irrumpió en la esfera pública sin estar preparada para las complejidades y las reglas implacables que dominan los pasillos del poder político. A pesar de su ascenso al cargo de Primer Ministro, su camino estuvo marcado por desafíos y sacrificios significativos. La narrativa de “Power Play” no escatima en explorar las luchas personales y profesionales de Brundtland, desde su ascenso meteórico hasta enfrentarse a la cruda realidad de la política de alto nivel.

Más estrenos en Filmin para el mes de marzo de 2024

Este es el listado completo de las opciones que se pueden ver en esta plataforma que, como hemos indicado antes, es bastante largo:

Series

· Almas robadas: estreno de la temporada el 12 de marzo

· Such Brave Girls: estreno de la temporada el 19 de marzo

· Sangre y dinero: estreno de la segunda temporada el 26 de marzo


Películas

· Calígula: The Ultimate Cut: estreno el 1 de marzo

· Mamacruz: estreno el 1 de marzo

· Solo queda la danza: estreno el 8 de marzo

· Sauna: estreno el 8 de marzo

· Dance First: estreno el 15 de marzo

· Domingo Domingo: La naranja trampeada: estreno el 15 de marzo

· La imagen permanente: estreno el 15 de marzo

· Cientos de castores: estreno el 22 de marzo

· Man Ray, el regreso a la razón: estreno el 22 de marzo

· Teresa: estreno el 22 de marzo

· Samsara: estreno el 29 de marzo

· El tiempo del amor: estreno el 29 de marzo

· La última noche de Sandra M.: estreno el 29 de marzo

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_