Así es Cyberbeast, así es la versión del Tesla Cybertruck de Shaquille O’Neal
Un vehículo impresionante
Pese a las polémicas que han envuelto al Tesla Cybertruck, lo cierto es que la camioneta eléctrica del gigante del motor americano está funcionando muy bien en ventas, siendo el vehículo más vendido en el rango de 100.000 dólares en adelante. Y ahora tiene otro flamante propietario: Shaquille O’Neal ya tiene una versión única llamada Tesla Cyberbeast.
Como su nombre indica, estamos ante una versión bestial del tesla Cybertruck, y el mejor compañero para Shaquille O’Neal, un ex jugador de la NBA y que mide 2.16 metros además de medir 147 kilogramos. Y claro, necesita un vehículo a la altura de su tamaño.
Aquí es donde entra el Tesla Cyberbeast, una versión vitaminada de la pick-up de Tesla y que tiene el honor de ser la camioneta eléctrica más rápida del mundo a pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2,7 segundos.
Así es Tesla Cyberbeast, el Cibertruck personalizado para Shaquille O’Neal
Como explican en una publicación de Twitter, parece que Shaquille O’Neal está encantado. Y todo tiene que ver con Lebron James. Otro peso pesado de la NBA y que se compró un Tesla Cyberbeast. Pero no le gustó nada cuando el personal que le había vendido el coche lo publicó en redes sociales. Así que lo devolvió, un movimiento que llegó a oídos de Shaquille O’Neal, quién no perdió la oportunidad.
Y parece que ya ha recibido su unidad, como verás en la cara de felicidad del deportista mientras recibe esta increíble Tesla Cyberbeast en su mansión, como verás en la publicación que ha realizado en la red social Instagram. Eso sí, no se ha revelado el precio, pero seguramente haya superado los 200.000 dólares. Calderilla para el patrimonio de O´Neal.
El ex deportista ya tiene una Tesla Cybertruck, pero quería un segundo modelo para su residencia de Las Vegas. Y esta versión Tesla Cyberbeast es perfecta para él. ¿La razón? Fabricado en fibra de carbono, con una carrocería más ancha es perfecta para el tamaño de Shaquille O’Neal, que ya cuenta con más de 50 vehículos pues es un amante de los coches.
Además de contar con una carrocería fabricada en fibra de carbono, el Tesla Cyberbeast es una verdadera bestia, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Tampoco faltaban unas llantas gigantes de 76.2 centímetros, una autonomía de 512 kilómetros y que además cumple con las particulares necesidades de Shaquille O’Neal.