_
_
_
_
_

Maserati lanza el nuevo coche Grecale Folgore EV con opciones increíbles

Este modelo es un SUV completamente eléctrico

Maserati Grecale Folgore EV frontal
Frontal del coche Maserati Grecale Folgore EVMaserati
Iván Martín Barbero

El nuevo Maserati Grecale Folgore EV ya es una realidad e, incluso, su precio ha sido revelado (y sí, no es precisamente el coche eléctrico más barato del mercado). Este SUV comienza en aproximadamente 128.645 euros al cambio, ofreciendo un rendimiento impresionante que incluye entre otras opciones, cuenta con 550 caballos de fuerza y una aceleración que se sitúa entre las mejoras que existen actualmente en el mercado (planta cara a los mejores Tesla sin problemas). Por lo tanto, hablamos de un coche de altos vuelos.

Este vehículo cuenta con una autonomía de hasta 500 kilómetros -o 311 millas- siempre que el uso sea el denominado como normal (nada de exigirle mucho a la hora de llegar a altas velocidades). Por otro lado, y esto es interesante, el Maserati Grecale Folgore EV puede cargarse hasta un 80 por ciento en tan solo 29 minutos. Además, está equipado con una amplia gama de tecnología de vanguardia, lo que lo convierte en una opción atractiva para los entusiastas de los automóviles eléctricos.

Maserati Grecale Folgore EV trasera
Trasera del Maserati Grecale Folgore EVMaserati

Algunas opciones adicionales que se deben conocer de este coche de Maserati es que cuenta con detalles positivos, como una cabina mucho más amplia de lo que se espera en un primer momento (incluso su maletero es muy amplio, ya que llega a los 535 litros). No le falta una gran pantalla central que es un elemento que permite personalizar la conducción, ofreciendo una gran comodidad como demuestra que los asientos -que también son eléctricos- ofrecen 14 posiciones para ajustarse siempre a las necesidades de cada conductor.

Otros buenos detalles del Maserati Grecale Folgore EV

El coche completamente eléctrico del que hablamos, que es el primer SUV de este tipo que lanza al mercado Maserati, ha sido diseñado con tecnología proveniente del mundo de la competición para conseguir brindar un rendimiento ágil inspirado en los circuitos de carreras. Con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, el Grecale Folgore desafía los límites de la excelencia deportiva en un coche de su tipo, alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h. Es electricidad, sí, pero a la manera de Maserati.

Estéticamente, este coche es muy llamativo y la sensación desde fuera es que el aire fluye suavemente a través de sus elegantes contornos para impulsarlo más rápido y más lejos. Con su propulsión eléctrica completa y envolvente, cada elemento del Grecale Folgore fue diseñado para maximizar su aerodinámica y ofrecer un rendimiento incomparable y una autonomía prolongada.

Maserati Grecale Folgore EV interior
Detalle del interior del Maserati Grecale Folgore EVMaserati

Disponibilidad de este coche

El Maserati Grecale Folgore EV ya está disponible para reservar en la página de este modelo de Maserati y las primeras entregas comenzarán en junio, lo que ofrece a los entusiastas de los automóviles eléctricos la oportunidad de experimentar la innovación de este fabricante en persona. Queda claro que casi todos los fabricantes tienen su apuesta eléctrica.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_