_
_
_
_

Disney+ ya no permite registrarte en su plataforma desde la App Store

Un cambio en sus políticas

Logo de Disney+
Disney+

Está claro que el servicio de streaming del gigante del entretenimiento necesita dar beneficios. Y lo ha conseguido a base de ir subiendo sus tarifas. Incluso hace unos días anunciaron un nuevo incremento en sus planes. Ahora, Disney+ acaba de cortar con Apple y ya no podrás contratar su servicio a través de la App Store.

Como seguramente sabrás, a la hora de suscribirte a una plataforma de contenidos bajo demanda, si lo haces a través de la App Store (bajándote la aplicación y siguiendo los pasos para darte de alta) tienes una gran ventaja, ya que todas tus facturas están unificadas.

El problema es que Apple se queda un 30% mensual de la suscripción, cosa que no le hace ninguna gracia a la plataforma del ratón, que ve como sus ingresos menguan. Así que ha decidido sacar la guadaña y cerrar esta opción. O lo que es lo mismo: ya no podrás suscribirte a Disney+ desde la App Store.

Disney+ ya no se puede contratar desde la App Store

Para empezar, si en su momento te suscribiste a Disney+ a través de la App Store, ya sea con un iPhone o un iPad, no te has de preocupar por nada, ya que tu suscripción seguirá siendo la misma y continuarás pagando a través de Apple. Pero en el caso de que quieras darte de alta, ya no lo podrás hacer como antes.

Logo de Apple
Logo de Apple

Como explican en el anuncio de los cambios de las condiciones del servicio, tanto Disney+ como Hulu indican que “Los suscriptores nuevos y antiguos ya no pueden contratar y pagar Hulu a través de Apple. Sin embargo, puedes ver todos los planes y suscribirte directamente en Hulu.com y seguir viendo el contenido de Hulu en dispositivos Apple compatibles. Si ya eres suscriptor de Hulu a través de Apple, se te seguirá facturando a través de Apple y podrás gestionar tu cuenta a través de los ajustes de suscripción de Apple.”

Así que, los usuarios de un iPhone o un iPad que quieran registrarse en Disney+ van a tener que ir a la web del servicio y seguir los pasos. Evidentemente, con el usuario y la contraseña podrán utilizar la app oficial del servicio en sus teléfonos, tablets y otros equipos de Apple sin ningún problema. Un movimiento lógico por parte del servicio de Disney, que así incrementará un poco más sus beneficios, además de la anunciada subida de precios.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_