_
_
_
_

Disney+ ofrecerá contenidos interactivos solo para las Apple Vision Pro

Las gafas de Apple tendrán contenidos exclusivos

Historia interactiva de Disney+
Historia interactiva de Disney+Marvel

Las ventas de las Apple Vision Pro han caído en picado. Su alto precio y falta de apps, especialmente para jugar, han hecho que el volumen de entregas de estas gafas de realidad aumentada y virtual haya disminuido de forma muy notable.

Pero parece que Apple no se rinde, y si tienes unas Vision Pro, que sepas que muy pronto contarás con contenidos exclusivos de Disney+ y que solo podrás ver utilizando tus gafas de realidad aumentada y virtual de Apple.

Ojo, que en este caso no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia Marvel Studios la que ha anunciado la primera historia original interactiva de Disney+ y que será exclusiva para las Apple Vision Pro.

What If…? – An Immersive Story para las Apple Vision Pro

Por si no la conoces, la serie “What If...?” de Marvel y Disney+ es una producción de televisión animada que ofrece escenarios alternativos dentro del vasto multiverso de Marvel Comics. Cada episodio plantea una premisa diferente al preguntar “¿Qué pasaría si...?” y luego explora las consecuencias de ese cambio en la historia de los personajes icónicos de Marvel. Por ejemplo, uno de los episodios podría preguntar “¿Qué pasaría si Peggy Carter hubiera sido la que recibió el suero del supersoldado en lugar de Steve Rogers, el verdadero Capitán América?

Historia interactiva de Disney+
Historia interactiva de Disney+Marvel

Decir que estas historias han tenido mucho éxito. Y ahora, llega la primera historia interactiva de Disney basada en la serie What If...? y que será exclusivo para las Apple Vision Pro. Y lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Por lo que parece, y a través de las imágenes que ha publicado Marvel, podremos disfrutar de un contenido en el que participaremos como parte del elenco de superhéroes de Marvel. Con ello, vamos a poder interactuar con otros personajes de Marvel, moviendo las manos por ejemplo, además de tomar decisiones que afectarán a la historia.

Así que, si tienes unas Apple Vision Pro y una suscripción a Disney+, parece que muy pronto podrás disfrutar de una historia interactiva que hará las delicias de los amantes de Marvel. De momento indican que es esta historia interactiva será exclusiva para las Apple Vision Pro, pero esperemos que más pronto que tarde lo permitan en otros dispositivos, porque cualquier amante de Marvel querrá disfrutar de esta experiencia. ¿Su fecha de lanzamiento? De momento es un misterio

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_