_
_
_
_

¿Problemas para subir vídeos a YouTube? Google trabaja en una solución

La plataforma tiene problemas

YouTube
YouTubeUnplash

YouTube es una de las plataformas de referencia a la hora de ver contenidos de todo tipo y sin pagar. Además de la fuente de ingresos para miles de creadores que no paran de subir nuevos vídeos a YouTube para que tengamos horas de diversión.

Aunque, si estás intentando subir algún vídeo en YouTube y tienes problemas durante el proceso, puedes estar tranquilo. Principalmente porque es un error generalizado y que está afectando a miles de usuarios en la plataforma

Además, y como verás más adelante, Google ha reconocido el problema y ya trabaja en una solución. Pero veamos qué es lo que está pasando y por qué no puedes subir vídeos a YouTube, o se quedan atascados durante el proceso.

YouTube está fallando: ¿qué ha pasado?

Esta mañana YouTube ha confirmado que los creadores de contenido se están encontrando problemas de todo tipo a la hora de subir vídeos. Cuando entras en YouTube Studio para subir un vídeo, se queda atascado en “Carga completa” o en “El procesamiento comenzará en breve”, pero no avanza la barra de progreso.

Como verás en el primer mensaje que ha publicado la cuenta oficial de YouTube en X (Twitter), los creadores de contenido están teniendo muchos problemas a la hora de subir contenido a la plataforma de vídeos.

Más adelante, han anunciado que el problema se está solucionando y que ya están implementando una actualización para que podamos volver a subir vídeos a YouTube con la mayor comodidad.

Tal y como informan “Actualización rápida: la solución se está implementando para todos los usuarios y deberías poder subir videos en unas pocas horas. Si su video se atasca en el procesamiento, ¡espera! Es mejor no eliminarlo ni volver a cargarlo por ahora. Gracias por su paciencia”.

Así que, mucho nos tememos que la única opción a tu alcance es tener paciencia. Y te recomendamos seguir los consejos de Google. Así que, si has subido algún vídeo y se ha quedado atascado, es mejor que no lo elimines ni lo vuelvas a cargar. Sencillamente espera a que se procese correctamente.

Y ten en cuenta que, solo has de dar un vistazo a los comentarios para ver que el problema sigue vigente. Por lo que toca tener paciencia y esperar a que YouTube solucione los fallos al subir un vídeo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_