_
_
_
_

La red social X quiere llegar a tu Smart TV: esta será su interfaz

X TV será perfecta para ver vídeos

Logo de X
Logo de XTwitter

Nuevos movimientos por parte de X. La antigua Twitter sigue luchando con rivales como Threads para ser la mejor red social de micronoticias. Y ahora sabemos muy pronto que podremos disfrutar de X desde la comodidad de nuestros televisores inteligentes.

Sí, la antigua Twitter prepara una app para Smart TV que te permitirá acceder a X desde tu televisor inteligente para disfrutar de sus contenidos en una pantalla más grande. Algo genial especialmente si utilizas X para ver vídeos de todo tipo.

Además, no hablamos de un rumor o una filtración, sino que la CEO de X, Linda Yaccarino, ha sido la encargada de anunciar esta novedad a través de su cuenta en la red social. Además, su mensaje está acompañado de un vídeo que nos permite ver cómo será X para Smart TV.

X tendrá su propia app para Smart TV

Como verás en el mensaje que ha publicado la CEO de la red social a través de su cuenta oficial de X, la antigua Twitter va a ofrecer una app llamada X TV y que será la encargada de que puedas ver sus contenidos en tu televisor inteligente.

Como verás en el vídeo que hay encima de estas líneas, la app X TV ofrecerá una interfaz muy semejante a la de la versión para móviles, pero adaptada a pantallas más grandes. Además, Linda Yaccarino ha anunciado las novedades que tendrá.

Por ejemplo, su algoritmo de vídeo te permitirá seguir todas las tendencias de X, además de poder organizar los contenidos en función de los temas gracias a su IA avanzada. Como no podía ser de otra manera, la app X TV se complementará con X para dispositivos móviles. De esta manera, podrás empezar viendo un vídeo en tu teléfono y luego pasarlo al televisor cómodamente.

También tendrás un buscador avanzado para ver mejor los vídeos, lo que deja claro el objetivo de esta red social de Elon Musk: apostar por este tipo de contenidos y competir con YouTube. Y la idea no es mala en absoluto, especialmente para los usuarios de pago que pueden ver vídeos largos y descargarlos.

Lo mejor es que en el mensaje han dicho que será compatible con la mayoría de Smart TV, por lo que entendemos que X TV llegará a Android TV, Google, televisores Samsung, LG y más. ¿Su fecha de lanzamiento? De momento un completo misterio, por lo que habrá que estar atentos.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_