_
_
_
_
_

Los lectores de libros electrónicos en color son una realidad, y esta tecnología es la que marca la diferencia

Un salto de calidad notable

Kobo Libra Colour
Kobo Libra ColourKobo

Hace unos días os anunciamos la llegada de los primeros lectores de libros electrónicos a color de Kobo. Y en especial, destaca el Kobo Libra Colour, un e-reader que apuesta por la mejor tecnología de pantalla para convertirse en un producto perfecto para leer libros, cómics y revistas.

Es cierto que ya hay unas cuantas opciones en el mercado a la hora de buscar un lector de libros electrónicos a color. Pero los mejores modelos, como el nuevo Kobo Libra Colour o marcas como PocketBook apuestan por las soluciones de E Ink, el proveedor de pantallas de tinta electrónica a color más importante.

Dando un vistazo a su web, vemos que el fabricante ofrece todo tipo de soluciones. Y su pantalla más completa es la E Ink Kaleido 3, la tercera generación de pantallas de papel electrónico a color de E Ink. Ojo con sus mejoras, porque esta nueva tecnología garantiza la mejor experiencia de visualización.

E Ink Kaleido 3 revoluciona el mercado de los lectores de libros electrónicos

Al punto de que cada vez más fabricantes de eReaders están apostando por esta tecnología de pantalla para dotar a sus lectores de libros de capacidad para reproducir color. Viendo las mejoras respecto a su predecesora, razones no le faltan.

E Ink Kaleido 3
E Ink Kaleido 3E Ink

Para empezar, E Ink Kaleido 3 ha aumentado la saturación de color en un 30% y ha elevado la resolución de 100 PPP a 150 PPP, lo que se traduce en colores más vivos y detallados. Además, esta pantalla integra una nueva tecnología de luz frontal ComfortGaze que reduce la emisión de luz azul, garantizando una experiencia de lectura mucho más agradable.

Y es que esta generación ofrece colores más ricos y 16 niveles de escala de grises y 4096 colores, perfecto para mostrar imágenes e información coloridas en eReaders. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la tecnología E Ink Kaleido 3 es capaz de reproducir animaciones y vídeos con una tasa de hasta 9 cuadros por segundo.

Evidentemente, un lector de libros no es el mejor producto para ver vídeos de YouTube, pero sí que te permitirá ver perfectamente animaciones sencillas, lo que puede ser muy útil en todo tipo de documentos. Además de futuros libros interactivos con los que exprimir el potencia de esta pantalla de tinta electrónica.

Lo mejor es que esta tecnología cuenta con diferentes tamaños que llegan hasta las 13,3 pulgadas, por lo que es de lo más versátil. Así que, si vas a comprar un eReader, apuesta por un modelo con pantalla E Ink Kaleido 3.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_