_
_
_
_
_

Dyson lanza una app de realidad aumentada perfecta para no dejar ningún hueco sin limpiar

De momento es compatible con un solo modelo

Nueva app de Dyson
Nueva app de DysonDyson

Dyson es uno de los referentes a la hora de comprar equipos de aspiración. Para ello, el fabricante cuenta con un catálogo insuperable y donde podemos encontrar toda clase de aspiradores con el que dejar nuestro hogar más limpio que nunca. Y gracias a su nueva app, podrás controlar que hayas aspirado hasta el último rencor de tu hogar.

Todo gracias a Dyson CleanTrace, una curiosa app de realidad aumentada que te irá indicando las zonas por donde no has pasado tu aspirador. Para ello, esta aplicación utiliza el sensor LiDAR de tu teléfono.

Dyson CleanTrace, la app definitiva para la limpieza

Una tecnología que estrena el aspirador 360  Dyson Gen5detect, su aspirador más potente y que acaba de llegar a Estados Unidos, pero que llegará a otros productos más adelante. Además, Dyson también lanzará una abrazadera que permitirá colocar el teléfono junto al aspirador, para que vayas viendo la superficie que te falta por aspirar mientras estás haciendo las tareas del hogar.


De esta manera, no tienes una mano ocupada con el teléfono, sino que lo podrás acoplar al mango de tu aspirador Dyson. Y lo cierto es que es una app que recuerda mucho a una demostración que circuló por Internet en torno a usos de la realidad aumentada.

Y esta claro que Dyson ha sabido aprovechar la tecnología de realidad virtual para poder lanzar adelante una app de lo más interesante y que seguramente hará las delicias de los amantes de la limpieza. Eso sí, como te hemos dicho antes, de momento solo es compatible con el aspirador Dyson Gen5Detect, pero suponemos que más pronto que tarde irán ofreciendo soporte para otros aspiradores.

Curiosamente, este potente aspirador ya cuenta con funciones de detección de suciedad, a través de una luz verde que ayuda a mostrar los rastros de polvo. Pero con la app Dyson CleanTrace conseguirás los mejores resultados de limpieza.

Además, actualmente la única forma de acceder a esta app de limpieza de Dyson es a través de un teléfono móvil con sensor LiDAR, pero más adelante podremos utilizar seguramente gafas de realidad virtual y aumentada, como unas Apple Vision Pro, u otros dispositivos con los que limpiar con mucha más precisión.

Por último, la app Dyson CleanTrace de momento solo está disponible en Estados Unidos, pero seguramente la lancen a nivel global más adelante.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_