_
_
_
_

Si trabajas con tu ordenador y descargas muchas cosas, esta extensión de Chrome es imprescindible

Ahorrarás tiempo y espacio

Portátil con el navegador Chrome
Unsplash

Google Chrome es uno de los mejores navegadores web que puedes tener. Un producto propiedad de Google y que destaca por su gran cantidad de funciones. Además, puedes instalar todo tipo de complementos con los que mejorar la usabilidad de Chrome.

Por ejemplo, ya te hemos hablado de la mejor extensión para encontrar trabajo, o los complementos para Chrome más imprescindibles si utilizas redes sociales de forma habitual. Y hoy te traemos una extensión para Chrome que es imprescindible si trabajas con tu ordenador y descargas muchos contenidos.

Esta extensión ahorrará espacio en tu ordenador

Para ello, vamos a recurrir a la extensión para Chrome que se llama Click&Clean. Como su nombre indica, este complemento se encarga de limpiar tu ordenador de archivos temporales, lo que es perfecto si visitas muchas páginas web al día o descargas imágenes de todo tipo.

Hablamos de una extensión para Google Chrome que ayuda a mejorar la privacidad y seguridad del usuario, además de borrar memoria caché y otros elementos que pueden provocar una bajada de rendimiento u ocupar espacio innecesario en tu equipo.

Click&Clean
Click&Clean

Para empezar, Click&Clean permite eliminar fácilmente el historial de navegación, las cookies, el caché, las descargas, y las contraseñas guardadas, entre otros datos, con solo un clic.  Algo muy cómodo y perfecto si trabajas en un ordenador compartido.

Además, esta extensión para Chrome tiene diferentes niveles de protección, pudiendo por ejemplo limpiar automáticamente tu navegador cada vez que lo cierras, asegurando que tu información personal no quede almacenada sin necesidad. Otra de las funciones de Click&Clean es que también puede eliminar las cookies de Flash y Silverlight, que son utilizadas por sitios web para rastrear a los usuarios. Por lo que tu privacidad está garantizada.

Como habrás podido ver, Click&Clean es una herramienta de lo más útil y un complemento imprescindible para Chrome. Y viendo que es muy fácil de configurar te invitamos a probar una de las mejores extensiones si trabajas con tu ordenador de forma habitual.

Además, esta herramienta está disponible en español, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de configurar esta herramienta con la que mejorar tu privacidad, además de poder borrar el historial y liberar recursos en tu ordenador a golpe de click y de la forma más simple.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_