Ir al contenido
_
_
_
_

Razer sorprende con una silla gaming futurista y que te hace vivir lo que ves en la pantalla

Un concepto futurista

Project Madison de RazerRazer

Razer es un referente a la hora de comprar todo tipo de productos gaming, y el fabricante no iba a dejar pasar la oportunidad del CES para mostrar sus nuevas cartas, en forma de un aluvión de novedades. ¿La más destacable? Project Madison, un concepto de silla gaming que rompe por completo con la idea tradicional de asiento ergonómico y la transforma en un elemento activo dentro de la experiencia de juego.

La idea que ofrece Razer es romper la cuarta pared de los videojuegos y sumergir al jugador en lo que ocurre en la pantalla a través de estímulos visuales, sonoros y táctiles perfectamente sincronizados.

Teniendo en cuenta que la vibración en los mandos de juegos ya fue una mejora monumental, imagina una silla que se adapta al entorno en el que estás jugando. Y esto es justo lo que hará Project Madison de Razer.

Razer sorprende en el CES 2026 con la silla gaming de tus sueños

La base de Project Madison es ofrecer una experiencia sensorial. De esta manera, la silla de Razer pasa a ser una extensión del propio videojuego, capaz de reaccionar en tiempo real a lo que sucede en cada partida. Por ejemplo, si el jugador ve una explosión, escucha un disparo o recibe un impacto, también lo podrá sentir físicamente, sin necesidad de accesorios adicionales ni dispositivos externos.

Además, tampoco falta iluminación reactiva integrada. Project Madison se apoya en el ecosistema Razer Chroma RGB para transformar el entorno de juego con efectos de luz dinámicos que responden a eventos concretos del videojuego.

Como explican en la nota de prensa “Victorias, combates, momentos de tensión o cambios de escenario se van a reflejar mediante variaciones de color y patrones lumínicos que envuelven al jugador y refuerzan la narrativa visual de cada título, en sincronía con otros periféricos compatibles.”

Y tampoco faltará una experiencia sonora única. Para ello, este concepto de silla gaming presentado por Razer cuenta con un sistema de audio escalable basado en tecnología THX Spatial Audio, pensado para ofrecer una localización precisa del sonido y una escena envolvente de gran amplitud. Además, su sistema de sonido podrá utilizarse de forma independiente o integrarse en configuraciones más avanzadas de sonido envolvente. Sí, no habrá paso que se te escape.

Por último, Project Madison integra varios actuadores hápticos distribuidos estratégicamente, impulsados por la tecnología Razer Sensa HD Haptics. Estos motores generan vibraciones y pulsos que reproducen impactos, explosiones o latidos con una direccionalidad coherente con lo que aparece en pantalla. Así que queda claro que esta silla gaming va a revolucionar nuestras partidas.

Disponibilidad de Project Madison

Por desgracia, Project Madison es, por ahora, un concepto. Pero sí es una declaración de intenciones sobre hacia dónde puede evolucionar el gaming doméstico en los próximos años. Y Razer va a ser uno de sus principales referentes.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Últimas noticias

Buscar bolsas y mercados

_
_