DJI sorprende con su primera cámara de acción con apertura variable
Así es la DJI Osmo Action 6

DJI vuelve a adelantarse a sus rivales con la nueva DJI Osmo Action 6, una cámara de acción que ofrece la mejor experiencia de grabación y fotografía. ¿Cómo? Marcando la diferencia al incorporar una cámara con apertura variable.
De esta manera, la DJI Osmo Action 6 es la primera cámara de acción de la casa en apostar por una apertura variable que va de f/2.0 a f/4.0, un salto que abre posibilidades creativas nuevas para que disfrutes de la mejor experiencia.
Ficha técnica de la DJI Osmo Action 6
La cámara conserva ese diseño compacto que ha hecho célebre a la familia Osmo, pero introduce detalles técnicos que marcan la diferencia.. Por ejemplo, su nuevo sistema de apertura variable permite controlar la entrada de luz como nunca en este formato.
En escenas nocturnas, la cámara se abre hasta f/2.0 para capturar más información, y en exteriores luminosos cierra para ganar nitidez y mantener un aspecto natural. Y da igual si no tienes conocimientos, ya que el modo automático se encarga de ajustar la apertura en función de cada situación para que el creador se centre en la acción. DJI incluso incluye un modo efecto estrella que convierte las luces urbanas en destellos estilizados muy llamativos.
Siguiendo con las características de esta nueva cámara de acción de DJI, la Osmo Action 6 apuesta por un sensor cuadrado de 1/1.1 pulgadas con píxeles fusionados de 2.4 micras. El rango dinámico de hasta 13.5 pasos promete ofrecer calidad real, con detalle en sombras y luces complicadas.

Y no falta grabación en 4K a 120 fps en formato 4:3 para ofrecer un margen creativo y permitir aprovechar el nuevo modo Personalizado 4K. De esta manera, grabas primero y recortas después sin perder resolución. Ya no hace falta girar la cámara para obtener formato vertical, ni renunciar al horizontal. Un soplo de aire fresco si eres creador de contenidos.
Tampoco falta un modo supernoche que activa la apertura más luminosa y el tratamiento de ruido avanzado. Y si hablamos de efectos, la cámara admite slow motion fluido con grabación nativa a 4K/120 fps y un modo superlento que, gracias a la interpolación, puede alcanzar 32x a 1080p.
Uno de los elementos más característicos de DJI es su estabilización. Y la DJI Osmo Action 6 llega con la mejor tecnología de la marca. RockSteady 3.0, RockSteady 3.0 Plus, HorizonBalancing y HorizonSteady trabajan juntos para mantener el horizonte nivelado incluso si la cámara gira sobre sí misma.

Un equipo resistente y que puede sumergirse hasta 20 metros sin carcasa y hasta 60 con ella, además de un diseño que soporta temperaturas de hasta veinte grados bajo cero, lo que abre la puerta al esquí, la montaña o cualquier aventura invernal. Cerramos con una batería que ofrece hasta cuatro horas de uso y admite carga rápida hasta el 80 por ciento en veintidós minutos.
Disponibilidad y precio
La DJI Osmo Action 6 se vende desde hoy. El pack estándar cuesta 379 euros y el pack Aventura sube hasta 479 euros con baterías extra, estuche y accesorios.

