Xiaomi lanza un nuevo walkie-talkie con pantalla a color y una batería eterna
Cuesta unos 40 euros al cambio

El catálogo de productos de Xiaomi es inabarcable, con soluciones de todo tipo. Y ahora acaba de sorprender presentando el Xiaomi Digital Walkie-Talkie, un walkie-talkie con pantalla LED y que cuesta apenas 49 euros al cambio.
Este nuevo walkie-talkie digital ha sido lanzado en China a través de la web de financiación colectiva de Xiaomi. Y no sabemos si llegará a Europa, pero esperemos que sí, ya que el Xiaomi Digital Walkie-Talkie apunta maneras.
Características del Xiaomi Digital Walkie-Talkie
Comenzaremos hablando del diseño del Xiaomi Digital Walkie-Talkie, con un aspecto robusto y unas dimensiones bastante comedidas (171 x 55 x 24 mm), y un peso de solo 147 gramos.
Además, el Xiaomi Digital Walkie-Talkie presume de certificación IP54 contra polvo y salpicaduras. La interfaz es totalmente física, con botones dedicados para navegar por los menús, hablar, emparejar o ajustar el volumen. Y podrás presionarlos con guantes sin problema.

Uno de los detalles más atractivos del Xiaomi Digital Walkie-Talkie, es que cuenta con una pantalla a color de 1,57 pulgadas con resolución de 320 x 200 píxeles, lo que permite mostrar información de contacto, menús e incluso el estado de la conexión.
Y, si prefieres usar tu móvil para controlar hasta el último parámetro, podrás controlar tu Xiaomi Digital Walkie-Talkie de forma cómoda, ya que puede gestionarse desde la app de Xiaomi, donde es posible ver la posición relativa del otro usuario o cambiar ajustes de forma remota.
A diferencia de los modelos analógicos clásicos, este modelo cuenta con un sistema de comunicación digital FDMA , lo que mejora la calidad de audio y ofrece una experiencia de intercomunicación en alta definición.
Hasta 5 kilómetros de alcance y 100 horas de autonomía
Y ojo con su potencia, ya que este walkie-talkie Xiaomi Digital Walkie-Talkie ofrece un alcance de hasta 5 kilómetros en exteriores, o cobertura total dentro de espacios cerrados de hasta 10.000 metros cuadrados, como puede ser un centro comercial. Opera en una banda ultrarreducida de 6,25 kHz, por lo que no sufrirás interferencias.

La guinda del pastel la pone la autonomía del Xiaomi Digital Walkie-Talkie: 100 horas en modo espera y hasta 14 horas de uso continuado, gracias a su batería de 2.500 mAh.
Se carga mediante USB-C, se puede usar mientras se recarga y es compatible con auriculares Bluetooth, aunque incluye un altavoz integrado de 36 mm.
Este modelo ya está disponible en China por 349 yuanes, lo que al cambio se traduce en unos 49 euros. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

