Ir al contenido
_
_
_
_

Así son los nuevos auriculares de Nothing, con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Los CMF Headphone Pro ya están a la venta

Nothing se ha posicionado como un referente a la hora de comprar un smartphone con un diseño diferenciador. Y su familia de productos no para de ampliarse. ¿El último ejemplo? Los CMF Headphone Pro, sus primeros auriculares de diadema con cancelación activa de ruido.

La firma ha utilizado a CMF, la submarca de Nothing centrada en ofrecer productos con buen diseño y precios agresivos, para presentar este producto bajo su marca. Y ojo, porque vienen con una ficha técnica potente, un diseño modular personalizable y una autonomía que deja en ridículo a muchos modelos del doble de precio.

CMF Headphone Pro presume de un diseño modular, estética cuidada

Los CMF Headphone Pro están disponibles en tres colores base: gris claro, gris oscuro y verde claro. Pero lo interesante es que puedes personalizarlos aún más con almohadillas intercambiables en naranja o verde, que se venden por separado.

Puedes mezclar combinaciones (verde con naranja, por ejemplo) para un look más atrevido. No es algo habitual en esta gama de precio, y desde luego les da personalidad, manteniendo ese ADN tan Nothing y donde el aspecto diferenciador es un punto imprescindible en sus productos.

Además, CMF ha apostado por controles físicos en lugar de táctiles. Encontrarás un botón tipo rueda para el volumen, la reproducción y la ANC, y un Energy Slider que permite ajustar graves y agudos al gusto. Los nuevos auriculares CMF Headphone Pro también incluyen un botón personalizable que puedes configurar para funciones como audio espacial o acceso rápido a la IA del sistema.

Cancelación de ruido y sonido a medida

En el apartado sonoro, CMF promete una experiencia acústica a la altura de los más audiófilos. Para ello, los CMF Headphone Pro incorporan cancelación activa de ruido híbrida de hasta 40 dB, que se adapta al entorno en tiempo real. El objetivo: aislarte lo máximo posible sin que tengas que ajustar nada.

Los drivers son de 40 mm con recubrimiento de níquel, diseñados a medida y compatibles con audio Hi-Res y el códec LDAC. También integran la tecnología Personal Sound de la marca, que ajusta la reproducción según tu canal auditivo, algo más propio de marcas premium que de un producto de menos de 100 euros.

Estamos viendo características típicas en auriculares muy premium, no en un modelo a un precio tan económico. Y encima, los CMF Headphone Pro ofrecen una autonomía de altura, con hasta 100 horas de reproducción sin ANC, o 50 horas con la cancelación activa. Incluso en llamadas, aguantan unas 50 horas. Si te quedas sin batería, con solo 5 minutos de carga tienes 4 horas de uso, y una carga completa se hace en menos de dos horas mediante USB-C.

Por si fuera poco, puedes cargarlos directamente desde tu móvil con un cable USB-C a USB-C. Una opción que te puede sacar de más de un apuro.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares CMF Headphone Pro ya están disponibles en Europa por 99 euros, y las almohadillas adicionales se venden por 25 euros.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_