Los nuevos auriculares realme Buds T200 llegan con… ¡50 horas de batería!
Este nuevo accesorio, al que no le falta cancelación de ruido, es de las mejores opciones del mercado en lo referente a la autonomía.


Los accesorios se han convertido en una necesidad para las compañías tecnológicas, por ello expanden su ecosistema de forma habitual. Y, ahora, se ha conocido la llegada de los realme Buds T200, que se lanzarán oficialmente el 24 de julio para su venta. Estos auriculares prometen una experiencia de calidad a un precio accesible debido a que se posicionan como una opción de entrada en la gama TWS (True Wireless Stereo). Te contamos lo que se ha conocido de ellos oficialmente.
Diseño y comodidad pensados para el día a día
Los Buds T200 muestran un diseño intraauricular que garantiza un ajuste cómodo y seguro, incluso durante largas sesiones de uso. Con un peso de apenas 4,5 gramos por auricular, apenas se notan al llevarlos puestos. Además, cuentan con certificación IP55, lo que los hace resistentes al polvo y al agua, ideales para entrenamientos, desplazamientos urbanos o días lluviosos.
En lo que tiene que ver con los colores, hay buenas noticias, ya que el fabricante ofrece opciones que son llamativas, que les da un toque actual y que encaja incluso con los más jóvenes: Dreamy Purple, Neon Green, Mystic Grey y Snowy White.

Sonido envolvente con certificación Hi-Res
Equipados con drivers dinámicos de 12,4 mm y una respuesta de frecuencia que va de 20Hz a 40KHz, estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva rica en matices. Además, cuentan con certificación Hi-Res Audio y compatibilidad con el códec LDAC, lo que permite una transmisión de audio de alta fidelidad a través de Bluetooth.
Para quienes buscan una experiencia más inmersiva, los Buds T200 incluyen audio espacial 3D, que simula un entorno sonoro envolvente, ideal para películas, videojuegos o música en directo. No les falta cancelación activa de ruido (ANC) que es capaz de reducir hasta 32dB de ruido ambiental, lo que los convierte en una excelente opción para entornos ruidosos como el transporte público o espacios de trabajo compartidos.
Además, incorporan un sistema de cuatro micrófonos con tecnología de cancelación de ruido asistida por inteligencia artificial (AI ENC), que mejora la calidad de las llamadas al filtrar el sonido ambiente y destacar la voz del usuario.
Batería de los realme Buds T200
La autonomía es uno de los motivos de compra de estos auriculares. Según la propia marca asiática, ofrecen hasta 50 horas de reproducción total combinando los auriculares con el estuche de carga, siempre que la ANC esté desactivada. Con la cancelación de ruido activa, la duración se reduce a unas impresionantes 35 horas.
Cada auricular, por cierto, puede funcionar durante 8 horas con ANC desactivada y hasta 4,5 horas con ANC y LDAC activados. Además, una carga rápida de solo 10 minutos proporciona hasta 5 horas de reproducción, lo que resulta ideal para quienes están siempre en movimiento.

Por otro lado, los Buds T200 incluyen un modo de baja latencia de 45 ms, especialmente útil para videojuegos móviles donde la sincronización entre imagen y sonido es crucial. También permiten la conexión simultánea a dos dispositivos, lo que facilita cambiar entre el móvil y el ordenador sin necesidad de emparejar de nuevo. La conectividad se realiza mediante Bluetooth 5.4, que garantiza una transmisión estable y eficiente.
Aunque aún no se ha confirmado el precio oficial en Europa, todo apunta a que se mantendrá en una franja muy competitiva (se espera que se sitúen por debajo de los 50 euros). Esto los convertirá en una opción muy atractiva para estudiantes, profesionales, deportistas y gamers que buscan auriculares versátiles sin renunciar a prestaciones avanzadas.

