Ir al contenido
_
_
_
_

Estas serán las características del Samsung Galaxy Watch 8

Llegará en pocas semanas al mercado

Pantalla de un Samsung Galaxy Watch

Samsung está a punto de celebrar su evento Unpacked el próximo 9 de julio, pero parece que ya no queda mucho por revelar. Las filtraciones han hecho de las suyas y han dejado al descubierto tanto el rediseño del esperado Samsung Galaxy Watch 8 como sus características técnicas y hasta el precio que podría tener en Europa.

Un rediseño que rompe con lo anterior

Para empezar, vamos a hablar del diseño. Todo apunta a que el Samsung Galaxy Watch 8 abandonará la clásica forma completamente circular para adoptar un formato más cercano al “squircle”, una mezcla entre cuadrado y círculo.

Esta línea estética ya la vimos en el modelo Samsung Galaxy Ultra anterior, y ahora se extiende también a las versiones más accesibles: el Samsung Galaxy Watch 8 base y el Samsung Galaxy Watch 8 Classic.

Según los renders filtrados por Evan Blass, el Samsung Galaxy Watch 8 llegará en al menos tres colores y tendrá acabados diferenciados según el modelo. El Samsung Galaxy Watch 8 estándar mantendrá una carcasa de aluminio con cristal de zafiro, el Classic apostará por acero inoxidable, y el Watch Ultra 2025, por un cuerpo de titanio mucho más resistente.

Características del Samsung Galaxy Watch 8

Respecto al hardware, los tres modelos de la nueva serie Galaxy Watch 8 comparten el mismo procesador: el nuevo Exynos W1000, fabricado en 3 nanómetros y con cinco núcleos.

Todos montarán 2 GB de RAM, pero mientras el modelo base se queda en 32 GB de almacenamiento, tanto el Classic como el Ultra darán el salto a 64 GB.

Pasando a la pantalla, los tres modelos integrarán paneles Super AMOLED con un brillo máximo de 3000 nits. El tamaño dependerá del modelo: el Samsung Galaxy Watch 8 estará disponible en 40 mm y 44 mm, el Samsung Galaxy Watch Classic llegará con 46 mm, y el Samsung Galaxy Watch Ultra con 47 mm. Todas las pantallas estarán protegidas con cristal de zafiro, como ya es habitual en la gama alta.

En el apartado de sensores, Samsung no decepciona ya que sus relojes contarán con acelerómetro, altímetro, giroscopio, sensor de luz, sensor geomagnético, monitorización cardíaca PPG, análisis de impedancia bioeléctrica y electrocardiograma.

Y ojo con la batería que crece. El modelo de 40 mm llevará 325 mAh, el de 44 mm subirá a 435 mAh, el Classic tendrá 445 mAh, y el Ultra llegará hasta unos más que generosos 590 mAh. Este último incluirá también una sirena de emergencia de 86 decibelios, pensada para situaciones de riesgo durante actividades al aire libre.

Ahora solo falta esperar unos días a que el Samsung Galaxy Watch 8 sea oficial par confirmar todos los secretos que se han revelado.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_