Ir al contenido
_
_
_
_

Philips te permitirá reparar tu afeitadora y otros productos con piezas imprimida en 3D

Un idea muy interesante

Philips Fixes

Hace poco más de un año que le regalé a mi padre una afeitadora Philips Serie 9000. Una bestia con inteligencia artificial que le tiene enamorado. Y hace poco me comentó que le preocupaba que alguna pieza se rompiera. Pues Philips tiene la solución con su nuevo proyecto Philips Fixes.

Hablamos de la nueva iniciativa del fabricante y que permitirá a los propietarios de productos Philips imprimir en 3D sus propios repuestos para piezas pequeñas pero esenciales incluidas en muchos de sus productos.

Todo gracias a una colaboración con Prusa Research, un socio de Philips y que ha ayudado a arrancar esta iniciativa en República Checa. Tranquilo, que tan solo has de acceder a la web del proyecto y buscar la pieza en 3D que tengas que imprimir. Evidentemente, todo se comparte de forma gratuita.

Philips Fixables quiere darle una segunda vida a tus productos Philips

Lo cierto es que la idea es magnífica, y una nueva forma de demostrar que a Philips le importan sus clientes. Personalmente tuve que tirar una afeitadora justo porque se rompió el cabezal. Ya no me pasará más con la nueva iniciativa que acaba de presentar Philips para que puedas darle una segunda vida a todo tipo de productos.

Y, en el caso de que no tengas una impresora 3D en casa, hay todo tipo de servicios de impresión a precios muy económicos. Por lo que no tienes excusa para darle una segunda oportunidad a tus electrodomésticos Philips.

Además, Philips ha dejado claro que todas las piezas imprimibles cuentan con los más altos estándares de calidad y seguridad de la compañía. Y viendo la variedad de repuestos que ofrece, vas a poder alargar la vida útil de todo tipo de electrodomésticos.

Respecto a los productos que permitirán utilizar repuestos imprimidos en 3D, en el vídeo que hay sobre estas líneas vemos que abarca todo tipo de productos, desde afeitadoras pasando por depiladoras de luz pulsada. Opciones no te faltarán.

Y ten en cuenta que, como no podría ser de otra manera, el programa Philips Fixes se irá ampliando de forma paulatina para añadir nuevos repuestos a su catálogo.

Así que, si tienes una afeitadora u otros productos de la marca holandesa, que sepas que muy pronto podrás encontrar fácilmente repuestos. Sencillamente tan solo tendrás que imprimirlo para seguir usando tu producto sin dificultad.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_