Aunque tengas poco espacio, estas barras de sonido son perfectas para ti
Disfruta del mejor sonido en tu cuarto

Cada vez más usuarios apuestan por una barra de sonido para mejorar el paisaje acústico de su televisor o disfrutar de su música preferida en la mejor calidad. Además, son una alternativa perfecta a otros sistemas como un receptor AV con altavoces. ¿La razón? Son mucho más fáciles de configurar y ofrecen una calidad que nada tiene que envidiar a estos sistemas mucho más caros.
Pero claro, ¿qué pasa si tienes poco espacio en casa? No vas a poder colocar los altavoces adicionales de tu barra de sonido. O igual buscas una barra de sonido compacta para el cuarto, pero que ofrezca una gran calidad de sonido. Si es así, has llegado al lugar adecuado.
Barras de sonido compactas y de mucha calidad
En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de barras de sonido de tamaño comedido, y que están diseñadas para colocarse en espacios pequeños, o habitaciones. El problema es que muchos de estos modelos son limitados a nivel de calidad.
Pues que sepas que puedes encontrar barras de sonido compactas y con Dolby Atmos. Modelos que prescinden de subwoofer y altavoces periféricos, pero que siguen brindando una experiencia sonora a la altura de los más exigentes. Evidentemente, no son modelos tan económicos, rondan los 200 a 350 euros, pero la inversión vale mucho la pena.
Así que te vamos a recomendar tres modelos de primeras marcas que ofrecen un sonido que es un espectáculo sonoro y sin tener que ocupar demasiado espacio. Y aquí, hay tres reyes que dominan el sector: Samsung, Sony y Bose.
Sony HT-S2000

Vamos a empezar hablando de una de las mejores barras de sonido compactas que puedes comprar. Este modelo Sony HT-S2000 presume de 3.1 canales y sonido envolvente Dolby Atmos a través de su sistema potenciado por algoritmos inteligentes para simular un sonido 3D que te sorprenderá.
Y su subwoofer dual integrado te permitirá disfrutar de un paisaje sonoro de lo más completo. Además, si en un futuro la quieres vitaminar, esta barra de sonido permite añadir un subwoofer inalámbrico opcional (SA-SW3/SA-SW5) para obtener unos graves más potentes, o unos altavoces traseros inalámbricos (SA-RS3S) para pasar a tener un sistema envolvente de gama alta.
SAMSUNG Barra de Sonido HW-S60D/ZF

Samsung lleva más de 9 años dominando el mercado de las barras de sonido. Y al fabricante no le falta tecnología para brindar la mejor experiencia. ¿Su joya de la corona si buscas una barra de sonido compacta? La increíble Samsung HW-S60D.
¿Sus armas? Para empezar, es la primera barra de sonido en ofrecer Dolby Atmos inalámbrico, por lo que no tendrás que conectarla a tu televisor para alucinar con su sonido envolvente. Y encima, su tecnología SpaceFit Sound Pro se encarga de hacer un estudio acústico de la sala donde esté instalada, ya sea el salón o tu habitación, para adaptar el sonido y garantizar unos resultados que satisfarán a los usuarios más audiófilos.
Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta

Como tercera opción, no podemos evitar recomendarte la Bose TV Speaker. Ojo, esta es la única barra de sonido compacta de este listado que no ofrece Dolby Atmos, pero su sonido es cristalino. Y encima, cuenta con una tecnología diseñada para centrarse específicamente en aclarar y potenciar las voces y la pronunciación para que escuches los diálogos sin problema.
Una barra de sonido que ha recibido las mejores críticas por parte de la prensa especializada, por lo que es una compra más que acertada. No tendrás sonido envolvente, pero el paisaje acústico te sorprenderá para su pequeño tamaño.

