Ir al contenido
_
_
_
_

Esta taza inteligente con pantalla personalizable te envía recordatorios y mucho más

Así es la PixelMug

Taza inteligente Pixel Mug

Si quieres que tu hora del café sea diferente, olvídate de las tazas aburridas de siempre con la llegada de la PixelMug P1, una taza inteligente que hará que seas la envidia de tus compañeros en lsa reuniones.

Hablamos de una taza inteligente con pantalla de píxeles integrada, conexión WiFi, recordatorios personalizados y hasta mini-juegos. Sí, como lo lees. Tu nuevo aliado del día a día mantiene el café a buena temperatura, y también te recuerda beber agua, te avisa de la próxima reunión y convierte cualquier pausa en un momento divertido.

Además, la PixelMug está fabricada en porcelana de doble capa para garantizar la mejor experiencia de uso. Además de presumir de una pantalla integrada bajo una capa cerámica casi invisible, y se ilumina como una marquesina de neón salida de una película cyberpunk.

La taza inteligente que querrás tener

Pero vayamos al grano: ¿qué hace que esta taza destaque tanto? Primero,la pantalla pixelada, que convierte a la PixelMug en una taza inteligente y muy divertida.

Y es que, a través de la app Bubble, puedes diseñar tus propias animaciones en píxeles, subir imágenes que la IA convierte en arte retro, o incluso mostrar tus GIFs favoritos.

Esta taza también sabe cuándo entrar en acción. Por ejemplo, diez minutos antes de tu reunión, la pantalla puede mostrarte una animación 8-bit de tu jefe mirándote con cara seria. Y cuando es hora de beber agua, ahí está otra vez: lanzándote una alerta simpática, con dibujitos y mensajes personalizados que hacen que incluso cuidar tu salud tenga estilo.

Y, si tienes hijos, puedes sincronizar sus PixelMugs y mandarles recordatorios o mensajes divertidos directamente a su taza. ¿Quién necesita WhatsApp cuando puedes comunicarte a base de píxeles animados? Todo completamente personalizable a través de su app.

Taza inteligente Pixel Mug

¿Te gustan los videojuegos retro? Entonces prepárate, porque también puedes jugar. Sí, has leído bien: la PixelMug viene con minijuegos integrados como Gravity Drop o Vegas Slots. Así que podrás echarte una partidita mientras esperas que se enfríe el café o retar a tus amigos desde la propia app. Incluso puedes transformar una selfie en una animación caótica de píxeles flotando por la pantalla.

Y hablando de amigos: gracias a la conectividad WiFi y la integración con la app Bubble, puedes enviar mensajes entre tazas. Desde un “la cena está lista” para que tu pareja venga a comer , hasta un “¡tú puedes!” para ese compañero que está al borde del colapso post comida.

Disponibilidad y precio

Detrás de este invento está un proyecto lanzado en Kickstarter, lo que implica que aún está en fase de financiación, pero con prototipos plenamente funcionales. Si te interesa, en su web podrás reservar tu taza inteligente a un precio de 69 dólares, y las primeras unidades se empezarán a enviar en mayo.

Más información

Archivado En

_
_