El próximo Samsung Galaxy Ring podrá medir la temperatura de objetos y otras personas
Se ha desvelado en una patente

Es un secreto a voces que Samsung ya trabaja en su próximo anillo inteligente. El fabricante sabe que este mercado tiene mucho potencial, y quiere que su familia Samsung Galaxy Ring siga siendo la clara dominadora.
Ya hemos conocido detalles de su próximo wearable, como el hecho de que contará con un sistema de gestos para controlar otros dispositivos. Ahora, a través de una patente hemos conocido otra función del próximo Samsung Galaxy Ring: la capacidad para medir la temperatura de otras personas u objetos cercanos.
El sensor de temperatura del próximo Samsung Galaxy Ring será muy potente
Por si no lo sabías, el actual Galaxy Ring de Samsung cuenta con un sensor de temperatura que permite predecir los ciclos menstruales de las mujeres analizando los cambios de temperatura corporal durante el sueño.
Aunque no era capaz de medir la temperatura del usuario. Cosa que Samsung quiere solucionar. O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros del medio 91Mobile, y donde se hacen eco de una patente registrada por la compañía en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
En ella, vemos un sistema que permitirá al Samsung Galaxy Ring de próxima generación medir nuestra temperatura. Además, en la propia patente indican que también podrá medir la temperatura de objetos cercanos.
¿Cómo medirá la temperatura el nuevo Galaxy Ring?
El diseño del nuevo anillo incluye un sensor de temperatura ubicado en la parte interna del dispositivo, en contacto directo con el dedo del usuario. Además, incorporará un sensor de movimiento, como un acelerómetro y un giroscopio, que le permitirá detectar cómo y cuándo se usa el anillo.
Por ejemplo, si lo acercas a una superficie, será capaz de medir su temperatura. E incluso podría haber un gesto predefinido para activar el sensor automáticamente, algo muy útil en todo tipo de situaciones (especialmente si eres un cocinitas y quieres controlar la temperatura de tus platos).

Y que no te preocupen las confusiones, porque parece que el próximo Samsung Galaxy Ring tendrá capacidad para diferenciar entre la temperatura de la piel del usuario y la temperatura de un objeto o persona externa. Así que no habrá errores de lectura.
Todos los datos los podrás ver a través de la app, pero el anillo de Samsung sería capaz de enviar señales visuales, hápticas (vibración) o auditivas en el caso de que detecte mediciones anómalas. Eso sí, respecto al lanzamiento de un anillo con esta tecnología, de momento estamos ante una patente y no podemos garantizar que vaya a llegar pronto. Así que habrá que tener paciencia. Teniendo en cuenta que el próximo weaerable llegaría en 2026, igual nos sorprenden con un Samsung Galaxy Ring que mida la temperatura...

