El próximo anillo inteligente de Samsung llegaría con control por gestos y más sorpresas
El próximo Galaxy Ring será de lo más completo
Samsung ha sido uno de los primeros fabricantes en entrar en el mercado de los anillos inteligentes. Y su primera generación Galaxy Ring ha tenido muy buena acogida, posicionándose como uno de los productos más vendidos. Pues que sepas que la segunda generación será todavía mejor.
Era de esperar que el próximo Samsung Galaxy Ring del fabricante coreano contase con mejores características, pero gracias a los compañeros de 91Mobiles tenemos más detalles.
Principalmente porque el citado medio se ha hecho eco de una patente solicitada por Samsung y que nos da una idea de lo que quiere que haga su próximo Galaxy Ring de segunda generación. Y va más allá de la monitorización de tu salud.
El próximo Samsung Galaxy Ring podría tener control por gestos
Antes de continuar, queremos dejar claro que estamos hablando de una patente, por lo que no se puede garantizar que realmente el próximo anillo inteligente de Samsung vaya a contar con estas características, Pero sí que nos permite hacernos una idea de lo que quiere conseguir el fabricante con sede en Seúl. Igual no llegan estas tecnologías al próximo Galaxy Ring, pero sí a modelos posteriores.
¿Y qué novedades llegarán? Para empezar, los futuros anillos inteligentes de Samsung tendrán la capacidad de conectarse con otros dispositivos. Por ejemplo, podrás vincular tu anillo inteligente con un televisor y controlar la pantalla con gestos. Y lo mismo para un smartphone, pudiendo pausar una película que estés viendo sin tocar nada.
La idea no es nada mala, y podría ser una opción de lo más interesante para que los anillos inteligentes dejen de ser un producto tan de nicho. Es cierto que a día de hoy puedes vincular tu Samsung Galaxy Ring a un teléfono Galaxy y hacer fotos, silenciar alarmas y algunos gestos más. Pero hablamos de una función mucho más desarrollada.
Según muestra la patente, el próximo Samsung Galaxy Ring será capaz de monitorizar tu salud, pero también permitirá controlar dispositivos compatibles mediante gestos, por lo que se convertiría en un gadget más útil. Pero, de momento hay que esperar.
Teniendo en cuenta que la primera generación Galaxy Ring fue anunciada en julio de 2024, es posible que Samsung repita jugada y presente el nuevo modelo en unas fechas semejantes, junto a su próxima generación de teléfonos plegables. Por lo que es cuestión de tiempo que revelen más detalles sobre este dispositivo. Y si el Samsung Galaxy Ring puede controlar dispositivos por gestos, será un motivo más para valorar su compra.