_
_
_
_

Super Dragon, así es el sistema de sonido más caro del mundo y que hará la delicias de los más audiófilos

Cuesta 4 millones de dólares

Super Dragon de ESD Acoustic
Super Dragon de ESD AcousticESD

Si eres un audiófilo empedernido sabrás que el precio de sistemas de sonido de gama alta se dispara a unos límites insólitos. Y dentro del mundo del audio de ultra alta gama alta, hay verdaderas barbaridades. Qué mejor ejemplo que el sistema Super Dragon de ESD Acoustics y que tiene un precio de 4 millones de dólares.

Una cifra abrumadora para la gran mayoría de los mortales, además de ser un sueño para los amantes del mejor sonido. Evidentemente, este Super Dragon es un sistema de altavoces caro y al alcance de pocos bolsillos. Pero en su interior se esconde la mejor tecnología de sonido, cuidando hasta el último detalle.

Desde sus gigantescos altavoces con forma de trompeta en fibra de carbono pasando sus transductores de bobina de campo con tecnología de supresión, los altavoces Super Dragon de ESD Acoustics prometen la excelencia

Super Dragon de ESD Acoustics: un coloso del audio

Este sistema de sonido es una instalación completa, y ya te adelantamos que hará falta que tu suelo sea muy resistente y tengas espacio en casa. Su caja principal mide 1,73 metros de ancho, 1,4 metros de alto y pesa 1.190 kilogramos. Pero eso no es todo: su subwoofer, una estructura masiva de 2,54 metros de alto y 442 kilogramos, promete una profundidad de bajos sin igual.

El sistema también incluye un sub-bajo de 990 kg, sumando más de dos toneladas de equipo diseñado exclusivamente para ofrecer la mejor reproducción sonora del mundo. Una bestia que está fabricada con mucho mimo. Los altavoces utilizan fibra de carbono,y en su interior, los diafragmas están hechos de berilio Truextent, un material que permite una respuesta en frecuencia más precisa y con menor distorsión.

Siguiendo con las características del sistema de sonido más caro del mundo, cada uno de sus drivers de bobina de campo está diseñado para funcionar con una densidad magnética de 2,4 Tesla, lo que significa un flujo magnético potente y una precisión asombrosa en la reproducción de cada nota musical.

No nos olvidemos de su crossover activo analógico de cinco vías más una, que elimina solapamientos y distorsiones no deseadas. Además, los amplificadores trabajan en un sistema uno a uno, lo que permite una señal más pura y una reproducción más natural.

Super Dragon de ESD Acoustic
Super Dragon de ESD AcousticESD

Por si fuera poco, ESD Acoustics ha incorporado tecnología de retroalimentación AI para cancelar la supresión dinámica causada por corrientes parásitas. Vamos, que escucharás todo como si estuvieras en un concierto.

ESD Acoustics ha descrito al Super Dragon como el sistema que permite “tocar la música”. Y no es una exageración, ya que su rango de frecuencias de 18 Hz a 52 kHz y una sensibilidad de 112 dB,  hacen que sea capaz de reproducir desde los tonos más graves hasta los agudos más cristalinos con una fidelidad extrema.

Un producto muy caro, pero que hará las delicias de los usuarios más audiófilos. Si quieres más información, pásate por su web para conocer todos los detalles de los altavoces más caros del mundo.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_