Segway sorprende con un patinete eléctrico con una velocidad endiablada y 138 kilómetros de autonomía
Perfecto para pasar un rato muy divertido
Los patinetes eléctricos se han convertido en una forma de movernos por la ciudad de forma cómoda y protegiendo al medio ambiente. Aunque también pueden ser divertidos gadgets con los que hacer diabluras. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el Segway GT3 Pro, el nuevo patinete eléctrico de la emblemática marca.
Como verás más adelante, este nuevo patinete eléctrico no es un modelo para el día a día, sino que ha sido diseñado para disfrutar como nunca de un patinete de lo más potente, y listo para circular en todo tipo de terrenos.
Segway GT3 Pro, gran autonomía y mejor velocidad
Hablamos de un patinete eléctrico de lo más potente y que ofrece una autonomía de hasta 138 kilómetros a una velocidad constante de 25 km/h. Aunque si quieres dar caña, podrás disfrutar de 70 kilómetros de autonomía si vas a una velocidad de 50 km/h. No, no es un patinete para pasearse por la ciudad.
Y es que el Segway GT3 Pro está equipado con dos motores de 3500W cada uno, capaces de generar una potencia máxima combinada de 7000W. Una potencia suficiente para alcanzar una impresionante velocidad máxima de 80 km/h.
Por lo que es un patinete eléctrico para disfrutar, no para circular por ciudad como con otros modelos, ya que no cumple con la normativa al considerarse motocicleta eléctrica. Aunque sí se puede utilizar en espacios privados sin matriculación.
Además, cuenta con una batería de alta capacidad de 2160 Wh, diseñada con un avanzado sistema de gestión de batería (BMS 2.0), con el que consigue una autonomía fuera de toda duda. Y ojo, que se carga por completo en tan solo 8 horas.
Con capacidad para soportar hasta 150 kilogramos de peso, el Segway GT3 Pro puede subir pendientes con un ángulo de hasta 38%, por lo que no habrá terreno que se le resista. Tampoco faltan sistemas como SDTC que mejora el agarre en superficies resbaladizas y garantiza una conducción estable en diversas condiciones.
Siguiendo con las bondades del Segway GT3 Pro incluye una pantalla TFT de 2,4 pulgadas que ofrece navegación, datos en tiempo real y control completo del patinete. Lo mejor de todo es que la experiencia de conducción será de altura.
Para ello cuenta con suspensión delantera hidráulica y trasera de brazo oscilante hidráulico para absorber los impactos y ofrecer una experiencia de conducción fluida, frenos de disco hidráulicos con S-ABS y neumáticos de 11 pulgadas que están diseñados para resistir pinchazos.
Disponibilidad y precio del Segway GT3 Pro
Con resistencia al agua IPX6, el Segway GT3 Pro cuenta con faros automáticos de 14W con luces altas y bajas, además de intermitentes. La guinda del pastel la pone el soporte para Find me de Apple, con el que siempre sabrás donde está tu patinete.
Respecto al precio y fecha de lanzamiento del Segway GT3 Pro, solo sabemos que llegará en el primer trimestre del año, pero no han confirmado el precio. Pero viendo todo lo que ofrece, debería rondar lo 1.500 a 1.999 euros.