Este gadget con forma de tostadora te carga el teléfono en unos segundos
Nunca más te quedarás sin autonomía
El CES es el marco ideal para presentar todo tipo de innovaciones y productos tecnológicos que parecen sacados de ciencia ficción. ¿Te imaginas cargar la batería de tu móvil en apenas 2 segundos? Eso es exactamente lo que promete Swippitt, un sistema de carga instantánea con aspecto de tostadora futurista que te va a sorprender.
Un producto compacto (mide 335,6 mm de largo, 142 mm de ancho y 169,7 mm de alto) y que tiene forma de tostadora. Y sí, al introducir tu teléfono, te lo devuelve en pocos segundos completamente cargado. ¿Cómo lo hace? Pues muy sencillo: Swippitt es un cargador inteligente que gestiona hasta cinco baterías intercambiables de manera simultánea. Este dispositivo permite intercambiar una batería en tan solo 2 a 4 segundos con solo introducir el móvil.
Swippitt: carga tu teléfono en segundos
Y para ello solo vas a necesitar una funda, incluida con el producto. Lo mejor de todo es que, como explican en la web el Swippitt Hub es compatible con cualquier teléfono que utilice una funda Swippitt Link.
Teniendo en cuenta que es compatible con modelos iPhone 14 en adelante, y en la web indica que los fabricantes Android también son compatibles, te invitamos a ver el vídeo que hay debajo de estas líneas, ya que es un producto que apunta maneras.
El proceso es tan simple como meter una tostada en una tostadora. Coloca tu teléfono con la funda Swippitt Link en el Hub y, en cuestión de segundos, una batería completamente cargada sustituirá a la vacía. Para ello, solo has de usar la Swippitt Link, una funda para móvil que incorpora una batería de 3.500 mAh y utiliza tecnología Bluetooth para optimizar la carga y garantizar la seguridad.
Disponible en seis colores, Dublin Black, Kimberley Tan, Trá Bán White, Castle Green, Burgundy Sail y Atlantic Blue, cuando conectas la Link a un cargador tradicional, cargará primero el teléfono y luego la funda. Lo mejor de todo es que este sistema de carga se compementa con una app que permite monitorizar el estado de la batería, tanto de tu dispositivo como de los miembros de tu “Swippitt Circle”.
Incluso la app t e avisa cuando la batería de tu funda se está agotando y podrás ver el estado de la carga de cualquier familiar. Un producto muy curioso y que ya se puede reservar a un precio de 450 dólares, gracias a un descuento de lanzamiento.