El Huawei Watch D2 es oficial, un smartwatch con capacidad para medir la presión arterial
Ya lo puedes comprar en España
Hace unos años Huawei nos sorprendió al presentar el Huawei Watch D, el primer reloj inteligente capaz de medir la presión arterial con precisión gracias a una correa diseñada específicamente para ello. Y ahora la firma acaba de anunciar la llegada de su sucesor. ¿Lo mejor de todo? Que ya puedes comprar el Huawei Watch D2 en España.
Como verás en la web del fabricante, este smartwatch capaz de medir la presión arterial acaba de ponerse a la venta en su web a un precio de 399 euros. Y viendo todo lo que ofrece, este Huawei Watch D2 es una excelente opción a tener en cuenta. Pero veamos con detalle todos sus secretos.
Así es el Huawei Watch D2, el smartwatch que te mide la presión arterial
Con un cuerpo ultraligero de 40 gramos (sin correa), el Huawei Watch D2 llega disponible en dos colores negro y dorado. Además, podrás personalizarlo con diferentes esferas. Tampoco falta resistencia al polvo y al agua a través de la certificación IP68 para garantizar que podrás utilizar el Huawei Watch D2 donde te apetezca.
Pasando a la pantalla, nos encontramos con un panel AMOLED de 1,87 pulgadas y hasta 1500 nits de brillo para garantizar que podrás ver las notificaciones y demás en los días más soleados. Aunque no hay duda de que el elemento más interesante lo vemos en su correa. Y esconde un irbag mecánico inflable y sensores de alta precisión para que puedas medir la presión arterial a través de la app Huawei TruSense.
Además, el reloj permite activar planes de automonitorización las 24 horas, ofreciéndote datos detallados sobre tu presión arterial y frecuencia cardiaca para que controles hasta el último parámetro. Para ello, es capaz de hacer una monitorización ambulatoria de la presión arterial, o una medición médica certificada si quieres datos más precisos.
Como no podía ser de otra manera, el Huawei Watch D2 cuenta con todo tipo de sensores para medir con precisión la frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno en sangre, nivel de estrés, y temperatura de la piel. Y, con más de 80 modos de ejercicio, monitorización de sueño avanzada con sonidos relajantes y alertas personalizadas, este reloj es perfecto para los más deportistas.
La guinda del pastel la ponen su capacidad para recibir o realizar llamadas, además de una batería con hasta 6 días de autonomía. Sin duda, un smartwatch que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más deportistas y de los que quieren cuidar de su salud.