_
_
_
_

El próximo Samsung Galaxy Ring llegará antes de lo esperado y con algunas sorpresas

Se han filtrado nuevos datos

Samsung Galaxy Ring
Samsung Galaxy Ring

Los anillos inteligentes son el nuevo gadget de moda. Un producto que llega para sustituir o complementar a nuestros smartwatches y pulseras de actividad. Y Samsung es un referente con su Galaxy Ring. Evidentemente, sabemos que el fabricante coreano ya trabaja en su sucesor, y parece que el Samsung Galaxy Ring de segunda generación llegaría antes de lo previsto.

La fuente de la filtración es uno de los mayores filtradores, que ha informado en su web Naver que Samsung tiene casi listo un nuevo anillo inteligente y que podría llegar muy pronto. Teniendo en cuenta que su predecesor fue presentado en febrero de 2024, pero no llegó hasta unos cuantos meses más tarde, la firma podría sorprendernos adelantando fechas.

De esta manera, es posible que el Samsung Galaxy Ring de segunda generación sea presentado a principios de 2025 junto a los Samsung Galaxy S25 Series. Pero esta vez hagan un lanzamiento más temprano. Recordemos que a España no llegó hasta finales del pasado mes de septiembre.

El Samsung Galaxy Ring de segunda generación tendrá una mejor autonomía

La información es bastante concisa y explica que fuentes internas de Samsung le confirman que ya trabaja en un Samsung Galaxy Ring de segunda generación y que contará con un diseño más comedido, mejor autonomía y más funciones.

Respecto al cambio del diseño y si la información es real, no han dicho nada de la patente que vimos hace poco y que mostraba a un Samsung Galaxy Ring con un sistema que adapta el tamaño del anillo a cada usuario para evitar tener que fabricar diferentes tamaños.

Uso del anillo inteligente Samsung Galaxy Ring en la cama
Uso del anillo inteligente Samsung Galaxy RingSamsung

Así que es posible que este sistema llegue a modelos futuros. Pero eso no quita que no vayan a llegar novedades al Samsung Galaxy Ring de segunda generación. Por ejemplo, dicen que tendrá una mejor autonomía, posiblemente a través de un rediseño interno que ofrezca un mayor espacio para añadir una batería de mayor capacidad.

Respecto a las nuevas funciones, de momento no sabemos a qué se puede recibir. Pero si el Samsung Galaxy Ring de primera generación ya ofrece todo tipo de métricas, su predecesor dará un nuevo salto de calidad. En cuanto al posible precio de este nuevo modelo, es demasiado pronto para saberlo, y si tienen que volver a lanzar modelos de diferentes tamaños no creemos que rebajen su precio.

Pero, de momento es pura especulación, por lo que habrá que esperar a que el fabricante coreano anuncie este Samsung Galaxy Ring de segunda generación para conocer todos sus secretos.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_