Floatee, una camiseta antiahogamiento para que tus hijos jueguen tranquilos cerca de cualquier piscina
Un dispositivo perfecto para el verano
El verano ya está aquí, y el mes de agosto es la temporada por excelencia de vacaciones en España. ¿Vas a viajar con niños? Pues te vamos a hablar de Floatee, un dispositivo antiahogamiento que evitará sustos innecesarios a través de una camiseta con diseño normal, pero que esconde la mejor tecnología para proteger a tus hijos.
Las piscinas y playas son un peligro para los más pequeños de la casa, especialmente niños de entre 1 y 4 años. Y para ello, Floatee ha presentado una camiseta antiahogamiento que está diseñada para proporcionar flotabilidad inmediata y mantener al niño a salvo en caso de emergencia, dando a los padres y cuidadores una herramienta vital para proteger a sus hijos.
Un producto que a simple vista parece una camiseta normal, pero que esconde tecnología de inflado automático para proteger la vida de los más pequeños en el caso de que hagan contacto con el agua por caerse a una piscina, por ejemplo.
Así funciona la camiseta antiahogamiento de Floatee
¿Cuál es su secreto? Esta camiseta esconde en su interior un chaleco salvavidas invisible y cómodo para usar todo el día. Además, cuenta con un sistema de activación automática, se infla al contacto con el agua, girando al niño y manteniendo sus vías respiratorias fuera del agua, incluso si está inconsciente, en menos de 5 segundos.
Da igual que caiga boca abajo, esta camiseta antiahogamiento de Floatee se encargará del resto. Además, y como podrás ver en el vídeo promocional que hay debajo de estas líneas, parece un producto de lo más funcional.
¿No te parece suficiente? El equipo detrás de esta camiseta antiahogamiento para niños lo ha pensado todo. Para empezar, y como verás en la página web oficial de Floatee, vemos que si usas el dispositivo no tendrás que tirarlo, sino que se puede recargar para seguir aprovechando la camiseta.
Además, cuentan con protección contra los rayos del sol y UPF50+, por lo que los más pequeños de la casa van a poder disfrutar del jardín sin preocupaciones de si hay una piscina cerca. Y lo mismo para la playa: si entran sin permiso, tranquilo que estarán seguros hasta que los rescates.
Por lo que, si tienes hijos en casa o vas a estar al cargo de niños pequeños en un área con piscina, igual este dispositivo de Floatee te interesa.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días