_
_
_
_

Nothing CMF Watch Pro 2, así es el nuevo smartwatch que sorprende por su diseño

También ha presentado los auriculares CMF Buds Pro 2

CMF Watch Pro 2
CMF Watch Pro 2NOTHING

Día importante para Nothing, la filial de OnePlus y que ha presentado su nuevo teléfono CMF Phone 1. Además, también han mostrado el esperado  CMF Watch Pro 2, un reloj inteligente que destaca por su diseño. Además de los auriculares CMF Buds Pro 2.

¿Sus principales armas? Un diseño muy atractivo junto a un sistema de biseles intercambiables que te permitieran personalizar tu reloj inteligente como tú prefieras. Y ojo, que el precio del  CMF Watch Pro 2 es de derribo.

Al punto de que el  CMF Watch Pro 2 llega al mercado disponible en colores, naranja, azul, gris claro o gris oscuro, y a un precio oficial de 69 euros. Un chollo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

CMF Watch Pro 2, un reloj muy personalizable

Para empezar, a nivel estético vemos que un reloj inteligente con esfera redonda y a la que le podrás cambiar el bisel. Como no podía ser de otra manera el CMF Watch Pro 2 tiene certificación IP68 para que el agua y el polvo no sean un problema.

La pantalla circular del CMF Watch Pro 2 cuenta con una pantalla de 1,32 pulgadas y 466 x 466 píxeles, junto con 60 Hz. Un panel AMOLED con un brillo máximo de 620 nits y modo Always On para que siempre veas la hora.

CMF Watch Pro 2
CMF Watch Pro 2CMF

Tampoco faltan todo tipo de sensores, como sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, sensor de luz ambiental, control de niveles de oxígeno en sangre y más. Y si quieres registrar tu actividad física, el CMF Watch Pro 2 cuenta con 120 modos deportivos para registrar con  precisión tu actividad física, desde correr y nadar hasta yoga y ciclismo.

A nivel de conectividad, el CMF Watch Pro 2 aprueba con nota al contar con todo lo necesario.  Bluetooth 5.3, GPS y micrófono y altavoz para que puedas hacer llamadas o recibirlas sin sacar el móvil. Incluso integra un sistema de reducción de ruido para que las conversaciones sean más nítidas.

Una de las características más destacadas del CMF Watch Pro 2 es su impresionante duración de batería. Cuenta con 305 mAh y promete hasta 11 días de uso para que la autonomía no sea un problema.

Un producto que costará 69 euros, además de poder comprar un pack con un segundo bisel y correa por 19 euros.

Así son los nuevos auriculares CMF Buds Pro 2

Nothing también ha lanzado su nueva generación de auriculares, los CMF Buds Pro 2, que ofrecen un gran diseño y tecnología para brindar la mejor experiencia acústica.

Para empezar, estos auriculares CMF Buds Pro 2 vienen con un estuche de carga que sorprende por su funcionalidad. Para ello, cuenta con un botón inteligente personalizable que permite controlar el sonido de manera rápida e intuitiva.

Puedes ajustar el volumen, controlar la reproducción, activar y desactivar la cancelación de ruido o activar el asistente de voz. Solo has de entrar en la app de Nothing para configurarlo.

CMF Buds Pro 2
NOTHING

Además, la calidad de sonido está garantizada. Para ello, estos auriculares permiten apreciar sonidos graves gracias al driver de 11 mm con revestimiento de titanio y sonidos agudos gracias al tweeter de 6 mm.

Y su rango de frecuencia de  20 Hz a 40 KHz y la tecnología LDAC garantiza sonido en alta resolución, pudiendo reproducir contenidos en hasta 990 kbps/24 bits/96 kHz, por lo que son perfectos para servicios como Apple Music y que ofrecen sonido Hi-Res.

Con seis micrófonos bidireccionales en total, los CMF Buds Pro 2 cuentan con cancelación de ruido de hasta 50 decibelios y soporte para audio espacial y modo Ultra Bass 2.0 para escuchar los graves más potentes que nunca.

Unos auriculares con hasta 46 horas de autonomía gracias a su estuche de carga y que están disponibles en colores naranja, blanco, negro y azul a un precio de 59 euros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_