_
_
_
_

La gran sorpresa del Apple Watch Series 10 será su pantalla, y este es el motivo

Apple parece que desea que este componente sea más grande

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7Apple
Iván Martín Barbero

Si eres seguidor de todo lo que lanza Apple, seguro que deseas que la firma norteamericana traiga cambios relevantes en su nueva generación de relojes inteligentes que hagan que cambies el que tiene (o que te estrenes en esta gama de producto). Pues bien, se han conocido nuevos datos que apuntan que esto es precisamente lo que va a ocurrir con los Apple Watch.

En una nota reciente de la industria compartida en Medium, uno de ellos analistas que tiene mejor información de lo que tiene en mente la firma de la manzana mordida afirmó que las opciones de tamaño de pantalla en la próxima generación del Apple Watch aumentarán. Esto supone un cambio relevante y, seguro, conseguirá competir con la mayor presión que hay en el mercado con productos como los que lanza Samsung e, incluso, la propia Google.

Los nuevos tamaños que tendrá el Apple Watch Series 10

Según la información publicada, los incrementos serán los siguientes: de 41 a 45 mm, y de 45 a 49 milímetros. No parece mucho, pero lo cierto es que, en accesorios con dimensiones tan ajustadas, que se produzcan mejoras de este tipo, son siempre son bienvenidas y se hacen notar en el uso diario. Por cierto, que la misma fuente indica que, para contrarrestar los efectos de lo mencionado, los nuevos relojes inteligentes serán más finos.

Apple Watch fondo blanco
Unsplash

En cuanto al Apple Watch Ultra, el reloj más resistente de la firma hasta la fecha se ha indicado que se mantendrá prácticamente igual en la nueva generación que se espera para este año en lo que tiene que ver con su aspecto (aunque se espera una nueva versión con una caja de color prácticamente negro). Eso sí, sí que existiría una mejora en el rendimiento y la durabilidad que ofrecer si los avances en la producción cumplen con las expectativas.

Otra novedad de gran relevancia en estos relojes

Esta tiene que ver con la producción de los propios a dispositivos. Hablamos de que Apple también comenzará a utilizar tecnología de impresión 3D para fabricar componentes de los relojes inteligentes (todo hace pensar que esto ocurrirá a finales de este mismo año 2024). Así, y tras realizar pruebas exhaustivas que han dado como resultado una mejora muy significativa en la eficiencia de producción, se habría tomado esta decisión. Incluso, ya se tiene compañía con la que hacer esto: BLT sería la elegida como proveedora de componentes impresos en 3D.

Apple Watch
/Unplash

Son casi todo buenas noticias respecto a los relojes inteligentes de la firma de Cupertino. Por cierto, no hay que descartar que el accesorio wearable de 2024 del que estamos hablando se llamase Apple Watch X para celebrar el décimo aniversario de esta gama de producto. Hay varias fuentes que apuntan a ello (como por ejemplo Bloomberg), pero evidentemente no hay nada oficial al respecto por el momento, por lo que no queda otra que esperar.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_