_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una aspiradora de mano que controla el polvo gracias a su sensor de luz verde

Así es la Xiaomi MIJIA 2 Dust Display Edition

Xiaomi MIJIA 2 Dust Display Edition
Xiaomi MIJIA 2 Dust Display EditionXiaomi

Xiaomi no para de presentar productos, desde Smart TV pasando por ventiladores perfectos para el verano. Y ahora le toca el turno al Xiaomi MIJIA 2 Dust Display Edition, una aspiradora de mano con muchas sorpresas interesantes.

Hablamos de una versión mejorada de la MIJIA Wireless Vacuum Cleaner 2 y que presume de una potencia de succión de 24000 PA y una autonomía de hasta 1 hora. Y viendo su precio, es un producto de lo más completo.

Y es que la Xiaomi MIJIA 2 Dust Display Edition ya se puede reservar en China a un precio de 899 yuanes, unos 115 euros al cambio. Eso sí, de momento solo en China donde esta aspiradora llegará a finales de mes.

El nuevo aspirador Xiaomi apuesta por tecnología de visualización de polvo

Uno de los detalles más interesantes de la Xiaomi MIJIA 2 Dust Display Edition tiene que ver con su tecnología de visualización de polvo. Hablamos de un sistema que incorpora luz verde para facilitar la detección de motas de polvo mientras aspiras.

La luz verde se emite a través de un LED de lente curva para capturar un mayor espectro, y su tonalidad ayuda a ver el polvo de forma más efectiva, por lo que limpiarás tu hogar mejor que nunca. Según indica la firma, esta luz verde abarca un rango de 30 cm de ancho y ayuda a limpiar el polvo hasta 16 veces.

Además, su cepillo de limpieza cuenta con una función antienredos para que lo puedas utilizar con mascotas en casa. Y su cabezal todo en uno y soporte de carga permiten colgarlo de la pared cuando no lo utilizas.

Xiaomi  MIJIA 2 Dust Display Edition
Xiaomi MIJIA 2 Dust Display EditionXiaomi

Incluso cuenta con accesorios, como un trapeador húmedo con el que poder pasar la mopa, perfecto para suelos de madera y otros acabados delicados. Y la potencia no será un problema, ya que el Xiaomi MIJIA 2 Dust Display Edition presume de un motor sin escobillas de alta velocidad con una velocidad máxima de 100.000 RPM y una potencia de 150 AW.

Y su sistema de aspiración de cinco capas es capaz de eliminar hasta el 99,97% de las bacterias, dejando claro que este equipo limpiará como ninguno. Por último, la aspiradora Xiaomi es muy silenciosa (73 decibelios máximo), además de contar con una batería de 2.500 mAh con 60 minutos de autonomía. Sin duda, esta Xiaomi MIJIA 2 Dust Display Edition será tu mejor compañera a la hora de tener el hogar más limpio.

Respecto a un posible lanzamiento en España, de momento no tenemos información, por lo que habrá que cruzar dedos por si hay suerte y aterriza en nuestro país.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_