_
_
_
_

Cómo utilizar ChatGPT en tu reloj Amazfit para que responda todas tus dudas

Compatible con algunos modelos

Amazfit GTS 4
Amazfit GTS 4Amazfit

Amazfit es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un wearable. Un fabricante de renombre y que presume de un catálogo increíble, con soluciones de todo tipo para que tengas a tu alcance un amplio abanico de posibilidades. Además, el equipo detrás del desarrollo no para de lanzar nuevas funciones con las que exprimir tu reloj inteligente Amazfit o pulsera de actividad. ¿El último ejemplo? Puedes activar ChatGPT en tu reloj Amazfit para que responda a todas tus dudas.

Además, y como verás más adelante, el proceso no tiene mayor misterio, por lo que si tienes una pulsera de actividad o smartwatch Amazfit, aprende cómo configurar ChatGPT.

Cómo configurar tu reloj Amazfit para que funcione con ChatGPT

Antes de continuar, decir que esta nueva función no está disponible para todos los relojes inteligentes de Amazfit. Por ejemplo, la familia Bip no tiene soporte para poder utilizar ChatGPT, pero si tienes un modelo GTR seguramente podrás.

Amazfit GTR 3 Pro.
Amazfit GTR 3 Pro.

Pero viendo lo fácil que es activar esta función en tu reloj inteligente, te recomendamos seguir los pasos y ver si tienes esta opción en la configuración. Y es que, lo mejor de todo es que no hace falta ninguna app de terceros, sino que desde la propia aplicación Zepp podrás configurar este apartado.

Exacto, la propia app Zepp, que es la encargada de gestionar todo lo relacionado con tu reloj inteligente, te va a permitir configurar la IA de OpenAI para que puedas utilizar ChatGPT desde tu reloj inteligente Amazfit.

Para ello, solo has de seguir estos pasos

Si has seguido bien los pasos, verás que aparece un menú donde salen las opciones siguientes: Control de tu salud, Notificaciones y recomendaciones, Tienda de esferas del reloj y App Store.

En el caso de que tu reloj no sea compatible, como es mi caso, verás que en la parte de App Store solo pone Vibración. ¿Tu reloj Amazfit es compatible? Pues entonces pulsa en la App Store y en el buscador escribe ChatGPT. Bájate la app que aparece y sigue los pasos de configuración para poder utilizar el micrófono de tu reloj Amazfit para hacerle todo tipo de preguntas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_