_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un lavavajillas inteligente: su IA se encargará de que tu vajilla quede impoluta

Así es el Xiaomi Mijia P2 Dishwasher

Xiaomi Mijia P2 Dishwasher
Xiaomi Mijia P2 Dishwasher

Xiaomi no para de sorprendernos con productos de todo tipo para que contemos con una variedad de gadgets amplísima. Hemos visto su nueva lámpara inteligente, los últimos auriculares de la firma y ahora le toca el turno a un lavavajillas inteligente de Xiaomi que te va a enamorar.

Bajo el nombre de Xiaomi Mijia P2 Dishwasher, estramos ante un lavavajillas que presume de un diseño muy minimalista, además de las mejores tecnologías de la marca para ofrecer la mejor experiencia de limpieza en tu vajilla.

Xiaomi Mijia P2 Dishwasher, el lavavajillas definitivo

Para ello, cuenta con un algoritmo inteligente basado en IA que es capaz de analizar el grado de suciedad de tu vajilla para adaptar automáticamente el programa de lavado. Ojo, que sus sensores recalibran cada dos segundos la situación de platos y otros cubiertos, por lo que va a ir ajustando en tiempo real el nivel de agua, temperatura y demás.

Xiaomi Mijia P2 Dishwasher
Xiaomi Mijia P2 DishwasherXiaomi

Con ello, consigues el mejor resultado y te ahorras un buen dinero, además de ayudar al medio ambiente ya que consume menos recursos (agua y electricidad), gracias a este sistema inteligente.

Por otro lado, el Xiaomi Mijia P2 Dishwasher también puede lavar con agua fría y caliente. Si utilizas su modo completo, la temperatura que aclanza elimina el 99% de las bacterias y virus de la vajilla. Además, su tecnología de triple secado te garantiza que podrás dejar los platos en el Xiaomi Mijia P2 Dishwasher durante una semana y estarán completamente libres de gérmenes.

Un lavavajillas inteligente que se encarga de eliminar las bacterias y virus de tu vajilla, que limpia inteligentemente para que consigas los mejores resultados, y que encima tiene capacidad para 16 juegos de platos, vasos y cubiertos, por lo que podrás limpiar toda tu vajilla en un solo programa.

Lo mejor de todo es que, aunque cuenta con controles táctiles para que ajustes todo a tu gusto, el Xiaomi Mijia P2 Dishwasher presume de HyperOS, el sistema operativo de Xiaomi basado en Android, por lo que podrás controlarlo desde tu teléfono y otros dispositivos. Además, es compatible con XiaoAi, el asistente de voz de la firma.

Un producto que llegará a China a un precio de unos 699 euros al cambio, y teniendo en cuenta todo lo que ofrece, estamos ante uno de los productos más completos si buscas el mejor lavavajillas a un precio atractivo. Aunque de momento, no saldrá de China.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_