_
_
_
_
_

Se filtra el almacenamiento del Samsung Galaxy Watch 7, y te va a sorprender

Podría ser presentado en verano

Samsung Galaxy Watch
Samsung

Todo apunta a que en verano Samsung presentará su nueva generación de relojes inteligentes. La familia Galaxy Watch suele presentarse junto a los Samsung Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip en julio o agosto, y parece que este año tampoco faltarán a su cita anual.

Además, ya hemos visto algunos detalles sobre el Samsung Galaxy Watch 7, como que habrá novedades en su diseño, además de otras mejoras para seguir compitiendo de tú a tú con el Apple Watch, el gran rival de la familia de relojes inteligentes de Samsung.

Y ahora se ha filtrado nueva información sobre el Samsung Galaxy Watch 7 que revela parte de sus características. Y hay una sorpresa en el almacenamiento que tendrá.

El Samsung Galaxy Watch 7 contará con 32 GB de memoria interna

Antes de continuar, decir que estamos ante un rumor o filtración, por lo que no podemos dar total veracidad a la información publicada, pero la fuente son los chicos de 91mobiles, y no es la primera vez que revelan información veraz de dispositivos.


Samsung Galaxy Watch

Y según su última publicación, todo apunta a que el Samsung Galaxy Watch 7 será presentado en julio y contará con unas prestaciones muy atractivas. Para empezar, se confirma que habrá dos versiones: Samsung Galaxy Watch 7 y Samsung Galaxy Watch 7 Classic.

Pero lo más interesante viene con su capacidad de almacenamiento, ya que contará con 32 GB en lugar de 16 GB, como vimos en el Galaxy Watch 6. Una mejora notable y que confirma el camino que están tomando los wearables para convertirse en un dispositivo totalmente independiente.

Y en el caso del Samsung Galaxy Watch 7 Series, 32 GB de memoria interna dan para mucho. Por ejemplo, podrás almacenar muchas más canciones para escuchar tu música preferida mientras estás entrenando, y sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Lo mismo pasa con su ecosistema de apps. Con total seguridad, el Galaxy Watch 7 de Samsung llegará con Wear OS, el sistema operativo que ya hemos visto en modelos anteriores y que ofrece un rendimiento excelente, además de un amplio abanico de aplicaciones para instalar.

Así que, si el Samsung Galaxy Watch 7 cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, vamos a tener espacio suficiente para que puedas instalar todo tipo de apps. Aunque, hasta julio, habrá que esperar.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_