_
_
_
_
_

Xiaomi presentará unas gafas inteligentes la semana que viene. ¿Cómo serán?

Así serán sus próximas Mijia Smart Audio Glasses

Mijia Smart Audio Glasses
Xiaomi

El año pasado Xiaomi nos sorprendía con sus primeras gafas inteligentes. Hablamos de las Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses, un dispositivo que enfatizaba mucho el poder disfrutar de un gran sonido con este equipo.

Pues traemos buenas noticias, ya que parece que Xiaomi ya tiene a punto su segunda generación de las Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses. Más que nada porque ha publicado un teaser donde podemos ver que serán presentadas el próximo 25 de marzo en China.

Qué sabemos de la Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses de segunda generación

Para empezar, y viendo el diseño de las Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses de segunda generación que vemos en el cartel publicitario que ha utilizado Xiaomi para anunciar la fecha del evento, estas gafas inteligentes mantienen el lenguaje de diseño de su predecesora.

Mijia Smart Audio Glasses
Xiaomi

Así que no es un producto como las Apple Vision Pro, sino que estas gafas inteligentes tienen un enfoque en el que se ofrecen como un producto más económico y con funciones inteligentes, además de un paisaje sonoro que apunta maneras, como pasó con la primera generación de las Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses.

En el cartel que han publicado no aparece apenas información, más allá de la fecha de presentación, y que estas nuevas gafas inteligentes Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses tendrán un diseño muy parecido al de su predecesor.

Pero, aunque las características sean un misterio, podemos suponer que contarán con una montura que integra auriculares Bluetooth para escuchar música en la mejor calidad. Recordemos que las primeras Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses presumen de dos drivers de 128 mm con doble suspensión para ofrecer el mejor sonido.

Tampoco faltarán otras opciones, como resistencia al agua, poder responder llamadas con estas gafas inteligentes de Xiaomi y más. Y ojo, que la autonomía de 22 horas del primer modelo fue un detalle a tener en cuenta, y esperamos que las nuevas Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses cuenten con una batería semejante.

Teniendo en cuenta que este nuevo modelo traerá mejoras, veremos con qué nos sorprenden. Además, las primeras Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses costaban 108 euros al cambio, por lo que podemos esperar un precio semejante para la nueva generación.

Pero ahora, solo podemos esperar hasta el próximo 25 de marzo para ver con qué nos sorprende la firma. ¿Llegarán las nuevas Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses a España?

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_